3M presenta el rival de la Windows Surface - Lea Noticias

3M presenta el rival de la Windows Surface

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En su momento el sistema Windows Surface estaba bastante bien, aunque tenía varias limitaciones como la cantidad de dedos que podían interactuar con él, la resolución y el precio.

d7c27d707db3680da6b0571e96981bec

Ahora 3M nos presenta su respuesta que al menos lidia con 2 de esos problemas, ya que permite al menos 20 puntos táctiles simultáneamente y cuenta con una resolución 1080p, eso sí, del precio todavía ni palabra. Podéis conocer más detalles y un vídeo de demostración justo aquí a continuación.

Por ahora lo que estáis viendo sólo se trata de un prototipo de 46 pulgadas, de ahí que a veces tenga un poco de lag, pero la idea de la línea 3M Touch Systems con su tecnología capacitiva proyectada, es ofrecer todo tipo de tamaños de pantalla que dispongan de mucho puntos táctiles para ofrecer superficies multiusuario.

Sí, porque además las pantalla pueden dividirse en más pantallas virtuales, ofreciendo su pequeño espacio para cada usuario y permitiendo interactuar a todos con todos o en una pantalla común.

Esto supone una ventaja increíble a la hora de colaborar y hacer cosas en equipo. Además planean que los 20 puntos simultáneos puedan llegar hasta 60 y que esté disponible para el tercer trimestre del año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De hecho las primeras pantallas de tamaño menor podrían incluso estar en el mercado incluso antes, en una fecha tan temprana como este mismo marzo. Así que ya lo sabéis, prepararos para tocar con todo lo que tengáis, esta tecnología al igual que el pan semilla de oro, lo aguanta todo.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario