Cuatro alimentos para bajar de peso sanamente - Lea Noticias

Cuatro alimentos para bajar de peso sanamente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nada es peor que tener una dieta que te mate de hambre, te dé cravings todo el día y te tenga de pésimo humor. Hoy, lo in es hacer 5 pequeñas comidas balanceadas. ¿Nuestro secreto? Lee las etiquetas y aprende sobre lo que es verdaderamente sano para ti. Tan sólo basta agregar a tu dieta aquellos alimentos que te mantendrán satisfecha, saludable y sobre todo, ¡con una excelente figura!

dieta

Yogurt griego

¿Realmente hay una diferencia entre el normal y éste? La respuesta es sí. Mientras el número de calorías es igual, este tipo de yogurt no sólo tiene el doble de proteínas, sino menos azúcar. Ojo: cuidado con el endulzante escondido. Si es de sabor, es probable que tenga azúcar. ¡Búscalo natural!

Cómelo con..

• ¡Tu ensalada de atún no tiene por qué ser aburrida! Agrega una cucharada para un increíble sabor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

• ¿Estás buscando un post workout meal? Una taza de yogurt griego con una cucharada de miel y 10 almendras son justo lo que tu cuerpo necesita para recuperarse.

• Para empezar bien tu día: mezcla una taza con diez fresas en rebanadas; agrega un poco de miel.

Pasta integral

A diferencia de la pasta normal, ésta cuenta con más fibra para favorecer tu digestión y con más vitaminas. Tu cuerpo obtendrá más nutrientes que comiendo pasta refinada.

Cómela con..

• Verduras frescas y un toque de aceite de oliva.

• Aunque puedes cocinarla a tu manera favorita (bolgnesa, pesto o a la crema) siempre es mejor comerla al dente, lo que significa dejarla natural y que se cocine sola hasta llegar a una textura crujiente.

Bebida de arroz, soya o almendras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si eres intolerante a la lactosa, has decidido ser vegana o simplemente quieres probar alguna alternativa, estas tres bebidas son ideales para ti. La bebida de soya, por ejemplo, ha probado ser ideal para combatir los desórdenes hormonales; la de almendras contiene el doble de calcio que la leche de vaca y la de arroz podría ayudarte a estimular tu sistema inmunológico. Ojo: ¡También revisa que no estén endulzadas artificialmente!

Tómalas con..

• ¿Qué tal comenzar tu día con avena o granola con alguna de estas bebidas y un poco de fruta? Mezcla 3/4 de taza de avena, una completa de cualquier de estas bebidas y añade medio plátano o una taza de fresas, moras o frambuesas.

• Añádelas también a tu latte: ¡mismo sabor, menos grasa para tu cuerpo!

Humms

¡Una gran opción para incorporar las leguminosas a tu dieta! Además de aportar grasas ‘buenas’ a tu organismo, es una excelente fuente de fibra para tu sistema digestivo.

Cómelo con..

• Para snack de medio día, pica una taza de zanahorias crudas y disfrútalas con una cucharada de humus como dip.

• En el desayuno, una rebanada de pan integral untada con hummus y jamón de pavo para un boom de proteínas y fibra.

dietaa

[Fuente: glamour.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario