4 formas para ampliar tu círculo profesional de éxito comprobado - Lea Noticias

4 formas para ampliar tu círculo profesional de éxito comprobado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los contactos y redes profesionales que vamos construyendo a lo largo de nuestra vida pueden determinar nuestro día a día y nuestro futuro de una forma inimaginable. Ser una persona social es algo realmente bueno para tu vida y tu trabajo, y si quieres ampliar tu círculo profesional, aquí tienes estas 4 sencillísimas formas de conseguirlo:

communications

1.No dejes nunca de mantener el contacto
Para seguir ampliando tu círculo profesional, hay que comenzar por no dejar nunca de tener contacto con las personas que ya pertenecen a él. Crear buenas relaciones con compañeros, clientes o conocidos puede abrirte las puertas a conocer más y más personas.

2. Acude a eventos relacionados con tu profesión
Acudir a todos los eventos que tengan que ver con tu trabajo no sólo te permitirá aprender más y ampliar tus conocimientos sobre distintas materias, también te dará la oportunidad de conocer gente nueva interesada en lo mismo que tú, o que probablemente se dedique al mismo sector.

3. Lleva siempre tarjetas de visita
Relacionado con el punto anterior, podemos decir que llevar siempre encima tarjetas de visita (con tu nombre, número de teléfono, dirección de mail, etc.) te va a permitir que las nuevas personas que conozcas se «queden con tu cara» y tu nombre. Además las tarjetas de visita deben estar bien hechas, con elegancia y sin demasiada ostentación. Una buena tarjeta de visita dice mucho de ti.

4. Usa tu agenda
Por supuesto no debes jamás perder el contacto de alguien: guarda cuidadosamente cada número con nombre y apellidos (a poder ser), ahí donde sepas que no hay peligro de que se pierda. ¡Nunca sabes cuándo te hará falta! No dudes en usar tu agenda y contactos siempre que lo necesites, al igual que mostrarte disponible para todo el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Forbes.es]

Deje un comentario