4 prácticas sexuales que seguro no haces y definitivamente tienes probar (nivel ultra de placer) - Lea Noticias

4 prácticas sexuales que seguro no haces y definitivamente tienes probar (nivel ultra de placer)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Existen múltiples beneficios que nos brinda el tener relaciones sexuales, tal como fortalecer el sistema inmunológico, como lo descubrieron científicos de Wilkes en Pensilvania, y aliviar el estrés, según un estudio publicado en Biological Psychology.

Además de estos beneficios para la salud, podrían innovar en este aspecto realizando actividades que tal vez no son muy comunes de hacer o pensar.

Aquí les presentamos una lista que podría darles ideas para renovar el fuego que hay en ustedes y su pareja.

1. Utilizar vibradores. Además de brindar placer, facilitan la lubricación y aumentan la circulación sanguínea.

practicas sexuales 3

2. Sexo casual. «Cuando se libera adrenalina, aumenta la fuerza muscular y aporta más energía al cuerpo como un mecanismo de respuesta», escribe el médico Gary Thibodeau en su libro Anatomía y Fisiología.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Masajes eróticos. Estos estimulan las terminaciones nerviosas en las zonas erógenas, produciendo  mayor placer, según informó el Centro de Promoción de Salud Sexual en Indiana.

practicas sexuales 2

4. Sadomasoquismo. Los investigadores Andreas Wismeijer y Marcel van Assen, de la Universidad de Tilburg, en los Países Bajos, afirman que quienes lo practican gozan de una mejor salud mental y más equilibrada.

practicas sexuales

Fuente [Publimetro.cl]

Deje un comentario