40mil jóvenes asistirán al cierre campaña de Capriles en Anzoátegui - Lea Noticias

40mil jóvenes asistirán al cierre campaña de Capriles en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del gran cierre de campaña del candidato Henrique Capriles Radonski programado para el próximo martes 2 de octubre, la Fuerza Joven del Comando Venezuela anunció que más de 40mil jóvenes de todo el estado caminarán desde los seis puntos de concentración dispuestos en toda la zona metropolitana para llegar al acto.

27.09.12 RDP FUERZA JOVEN (2)

Lorena Mejías, coordinadora regional de la organización resaltó que los jóvenes llenarán los puntos de Vistamar, Plaza Mayor, Rotary Club, Casa del Abuelo, Santa Eulalia y Fundación Mendoza y caminarán hasta el sito del acto que será frente al Vivero La Rosa en la Intercomunal. “Los jóvenes de Anzoátegui estamos listos y organizados para el gran acto de cierre, esta será la última vez que Capriles Radonski nos visite como candidato, la próxima visita será como presidente de la república, por ellos vamos a caminar, desbordar de alegría y entusiasmo todos los puntos de concentración desde del mediodía” señaló Mejías.

27.09.12 RDP FUERZA JOVEN (5)

El evento contará con la presencia de bandas nacionales y regionales y arrancará a partir de las dos de la tarde por lo la dirigente hizo hincapié y reiteró el llamado a concentrarse a partir de las 11am en los sitios ya nombrados. “Estamos seguros que el acto de Anzoátegui será una demostración de lo que sucederá el 7-oct, será una gran avalancha de progreso que plenará la Av. Intercomunal, para que este sea el acto político más grande de la historia de nuestro estado”. Sostuvo la juvenil.

[Fuente: Prensa Fuerza Joven]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario