413 empleados de la Alcaldía de Barcelona renuevan autoridades sindicales - Lea Noticias

413 empleados de la Alcaldía de Barcelona renuevan autoridades sindicales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 413 empleados de la Alcaldía de Barcelona, afiliados al Sindicato de Empleados Públicos del estado Anzoátegui, ejercieron su derecho al voto durante las elecciones de la nueva comisión sindical, realizada en horas de la mañana de ayer.

Tras cumplir con los requerimientos establecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el proceso comicial se llevó a cabo sin mayores inconvenientes.

Elecciones del Sindicato 01

Así lo explicó el secretario general del sindicato, Luis Manuel Sánchez, quien indicó destacó la participación, pues desde tempranas horas de la mañana ya se había instalado y dado apertura a las cuatro mesas de votación.

El representante de la masa laboral del ayuntamiento, indicó que durante este proceso para renovar a las autoridades sindicales, participan los empleados de la Alcaldía del municipio Bolívar, de las diversas direcciones municipales, así como de los Institutos Autónomos.

Señaló que el acto de juramentación y proclamación de los nuevos representantes, está previsto hoy (viernes 2 de marzo). “El proceso finalizó como debe ser. Se actuó de conformidad con la ley. El personal de empleados afiliados a esta organización sindical acudió a votar”, aseguró Sánchez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este acto se efectuará en la Casa del Ciego, donde se encuentra ubicada de manera transitoria la comisión electoral que será la encargada de cumplir este proceso en el marco electoral.

[Fuente: Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario