42 mil 313 pasajeros transportó Aeropostal en el cierre de la temporada - Lea Noticias

42 mil 313 pasajeros transportó Aeropostal en el cierre de la temporada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 42 mil 313 pasajeros han sido transportados por la flota de la aerolínea Aeropostal durante lo que va del mes de enero del año 2012.

YV445T5

Con este alto índice de pasajeros transportados, se concluye la temporada navideña y el retorno de los viajeros a sus lugares de origen.

El presidente de la línea aérea, Cnel. Luis Gustavo Graterol, expresó que “Hasta la presente fecha se ha efectuado con éxito la implementación de las operaciones en materia de seguridad, accesibilidad, chequeo, compra y venta de boletos. Aeropostal actualmente ocupa los primeros lugares de puntualidad y se espera que dentro de los próximos días se incrementen las frecuencias en la ruta Caracas-Porlamar-Caracas, como respuesta a la demanda del servicio”, resaltó.

En ese sentido, y en fiel cumplimiento a los lineamientos del Ministerio de Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), y los dictados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), se han sumado esfuerzos para garantizar los derechos de los pasajeros.

En ascenso el factor de ocupación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un 73,71 por ciento en el factor de ocupación, es el resultado obtenido en las estadísticas de la Dirección de Planificación y Optimización de Ingreso desde el primero hasta el 16 de enero del año en curso.

De acuerdo al orden de preferencia por los viajeros, las rutas con mayor demanda son Valencia – Porlamar- Valencia, Caracas- Porlamar-Caracas, Barquisimeto- Caracas, Maracaibo- Caracas, Puerto Ordaz – Caracas.

Temas relacionados

Deje un comentario