422 Egresados de la UDO recibieron sus medallas - Lea Noticias

422 Egresados de la UDO recibieron sus medallas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Universidad de Oriente del Núcleo de Anzoátegui finalizo su programación de actos de imposición de medallas de la octava cohorte de la XLVIII promoción académica “Dr. Gabriel Chuchani”, recibieron dicha insignia metálica los egresados de postgrado, magister scientiarum en ciencias administrativas mención finanzas, magister scientiarum en ciencias administrativas mención gerencia general y los magister scientiarum en informática gerencial.

image

Así mismo los del área de pregrado en las carreras de arquitectura, ingeniería civil, ingeniería en petróleo, ingeniería en sistemas, ingeniería eléctrica, ingeniería en computación, ingeniería industrial, mecánica, química, tecnología electrónica, tecnología en fabricación mecánica, licenciados en administración, contaduría y medicina, así como también recibieron sus medallas los ingenieros de sistemas e ingenieros industriales de la extensión de anaco.

“Hoy nosotros conformamos un grupo privilegiado, nos sentimos satisfechos por haber culminado esta etapa de nuestra vida, acompañados de nuestros profesores, que nos supieron conducir con comprensión y con críticas constructivas hasta el punto que hoy alcanzamos” expresó la graduanda con más alto promedio de esta imposición Alejandra Monreal López en la carrera de administración (9.02) con distinción magna cum laude.

“Siéntanse bendecidos al recibir este galardón, esa medalla representa la acción y pasión de todo aquello por lo cual lucharon, pero también pertenece un poco a cada padre, madre, abuelos y hermanos que le brindaron ese apoyo, esa palabra para seguir buscando ese sueño” Dijo la Coordinadora académica de la UDO – Anzoátegui Profesora María Teresa Lattucca durante su discurso en el acto de imposición.

Cabe destacar que el acto de grado de la XLVIII promoción año 2012 VII Cohorte “Dr. Gabriel Chuchani” se llevara a cabo mañana miércoles 12 de diciembre en la Plaza Central de la Biblioteca “Luis García Pellissier” de la Universidad de Oriente del Núcleo de Anzoátegui a las 4.00pm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa UDO]

Temas relacionados

Deje un comentario