450 familias del sector Kuwait de Maturín se benefician con nuevo alumbrado - Lea Noticias

450 familias del sector Kuwait de Maturín se benefician con nuevo alumbrado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La alegría llegó a nuestra comunidad gracias a estos trabajos de alumbrado, ya que salimos de la oscuridad y es por ello que le damos las gracias al alcalde Maicavares, quien siempre ha estado allí para ofrecernos su mano amiga”, así se expresó Rosa del Valle Quiroz, habitante del sector Kuwait, al momento de ver a las cuadrillas de la Alcaldía de Maturín realizar la reparación del alumbrado público en su comunidad.

foto1

Siguiendo los lineamientos del alcalde José Vicente Maicavares las cuadrillas del Departamento de Alumbrado Público, realizaron la instalación de 15 bombillos de luz mixta, el reemplazo de más de 10 vapoletas por luminarias M-200 de 150 vatios con su respectivo cuello de cisne y la colocación de dos controles de alumbrado para regular el apagado y encendido de la luces.

Para la ejecución de estas labores el ayuntamiento capitalino invirtió 25 mil bolívares, lo que benefició a más de 450 familias que residen en este populoso sector de la parroquia El Corozo.

foto2

Por su parte, Miguel Córdova, dirigente de la zona destacó que “estamos sumamente agradecidos con Maicavares, ya que con estos trabajos se contribuye al fortalecimiento del proceso revolucionario que ha venido promoviendo nuestro presidente Hugo Chávez Frías, esperamos seguir recibiendo beneficios para la comunidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlos Hermoso, joven residente de la comunidad explicó que además de estos trabajos también le agradecen al gerente capitalino por la rehabilitación de la cancha de usos múltiples que funciona en el sector, “Maicavares es un hombre comprometido y responsable, nosotros estamos agradecidos con él porque siempre nos ha apoyado y prueba de ello es el rescate del espacio deportivo donde niños y jóvenes practicamos nuestras actividades”.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario