47 voluntarios se unieron a la Misión Nevado en Guanta - Lea Noticias

47 voluntarios se unieron a la Misión Nevado en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego del proceso de inscripción de voluntarios para la Misión Nevado, que se llevó a cabo en el municipio Guanta, se logró la captación de 47 portuarios, quienes decidieron formar parte de esta iniciativa gubernamental.

IMG_6408

Así lo informó la coordinadora de este movimiento en la localidad pesquera, Roswell Sánchez, quien agradeció la receptividad que hubo en la ciudad con relación a la protección de animales en estado de abandono, acción social que ha impulsado el Presidente Nicolás Maduro, así como la colaboración y apoyo que ha recibido esta iniciativa por parte del ayuntamiento costero y sus funcionarios, en especial el alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín.

“El día sábado registramos a 26 personas y el domingo a 21 ciudadanos, hecho que deja ver la atención que prestaron los habitantes de esta ciudad, ante el llamado de participación voluntaria que se hizo. Estamos satisfechos con la integración de los guanteños, la cual facilita la labor en las comunidades portuarias”, dijo Sánchez.

Adopción

Sánchez relató que durante la realización de esta actividad, se procesó la adopción de un “gatito” de nombre “catire”, por parte de una joven residente del sector La Montañita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Trajimos la mascota como una manera de probar la disposición que existe en esta jurisdicción, de ofrecer un hogar a estos indefensos animales que se encuentran desamparados”, añadió la coordinadora local de la Misión Nevado.

Por otra parte, Sánchez comunicó que el 5 de abril se estará efectuando la primera jornada de vacunación y amparo, en la Plaza Miranda de la ciudad, con la colaboración de los 41 voluntarios que ya forman parte de este programa nacional.

“Vamos a contar con una reserva de 300 vacunas para perros y gatos, entre ellas, la antirrábica, antigarrapatas, vitaminas y desparasitantes”, enfatizó.

[Fuente: Prensa Misión Nevado]

Deje un comentario