Cinco consejos para un buen mañanero (debes leerlos) - Lea Noticias

Cinco consejos para un buen mañanero (debes leerlos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temprano en la mañana se conjugan dos factores para tener un buen sexo. Primero el deseo está a flor de piel. Segundo, nuestros cuerpos están relajados y descansados después de dormir. Así que lee estos consejos para sacar el máximo provecho:

amanecer

Deja las cortinas cerradas: ¿Te preocupa cómo te ves en la mañana? No dejes que unos cabellos despeinados arruinen el momento. Olvídate de encender la luz y deja las cortinas cerradas para que las inseguridades físicas queden escondidas.

Motiva a tu pareja: Sácate rápidamente el pijama, pero sin que tu pareja se dé cuenta. Luego acércate y sorpréndela. De más está decir que ten encargues de deshacerte de su pijama también.

Prueba otros besos: Un elemento mata pasiones en el sexo al despertar puede ser el mal aliento. Por eso es recomendable rehuir los besos en la boca, pero eso no quiere decir que prohíbas los besos o dejes la boca tranquila. Busca otros lugares, como el cuello, las orejas, el pecho, y, bueno, deja tu imaginación fluir.

Ojo con el tiempo: ¿No pueden dedicar mucho tiempo en la mañana porque deben salir temprano? Eso no quiere decir que no puedan sacar el máximo de provecho a esos minutos. Olviden el preámbulo y la penetración y prueben otras cosas como sexo oral o masturbación mutua y diviértanse de todas maneras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Y las posiciones?: Nuevamente por problemas del aliento matinal, busquen una posición que no impida que sigan adelante. Pueden probar ella sentada sobre él con las rodillas dobladas, o bien acostados, pero ella dándole la espalda a él.

Fuente:

http://www.publimetro.cl

Temas relacionados

Deje un comentario