5 posiciones sexuales peligrosas que debemos evitar si no estamos en forma - Lea Noticias

5 posiciones sexuales peligrosas que debemos evitar si no estamos en forma

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las posiciones sexuales que debemos evitar por su peligrosidad. Te contamos algunas posturas que no son demasiado recomendables si no estamos lo suficientemente en forma.

A la hora de mantener relaciones, parece que todo está inventado y existen cientos de posturas como las que más gustan a las mujeres del kamasutra o las que más les gustan a los hombres, que las parejas pueden experimentar, pero para disfrutar con algunas de ellas, además de mucha complicidad es necesario estar en forma, ya que los riesgos de sufrir un accidente se incrementan en gran medida.

posturas-hacer-el-amor-pareja-sugerente

Es muy normal que queramos experimentar con nuestro chico después de un tiempo juntos para que la rutina no se apodere de las relaciones sexuales, como por ejemplo imitando alguno de los momentos más calientes de las películas, pero es necesario ser precavidos y conocer los peligros que se pueden presentar.

Postura en la pared: En esta postura el hombre se encuentra de pie con la espalda apoyada en la pared, mientras la mujer está subida a horcajadas con las piernas dobladas. Hay que tener en cuenta que el sudor que generan ambos puede llevar a un resbalón inesperado y ella puede caer de espaldas lesionándose la columna, además de doblar hacia abajo el pene, provocando una rotura de músculo importante.

Postura del ascensor: En esta posición parecida a la anterior, el hombre se encuentra de pie con la mujer a horcajadas, mientras ella apoya sus pies para coger impulso en cualquier objeto como puede ser una mesa. Los movimientos si son demasiado fuertes pueden conllevar los mismos riesgos que en el caso anterior, como una caída de espaldas o una fracturan del pene.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Postura del puente levadizo: Aquí el hombre hace el puente hacia atrás mientras la mujer se coloca de pie sobre él, realizando movimientos hacia abajo. Hay que tener mucho cuidado de realizar estos movimientos con delicadeza ya que el hombre puede sufrir una fractura en la columna bastante severa.

Postura de la pinza: En esta ocasión el hombre está de pie sujetando a la mujer por la cadera, mientras ésta se apoya sobre una mano y con la otra se sujeta en el hombro de su pareja. Esta postura es una de las más complicadas por el gran esfuerzo que requiere, ya que en cualquier momento la mujer puede caer a peso muerto en el suelo provocándose una grave lesión en la cadera.

Postura vertical: El hombre está de pie sujetando a la mujer por la cadera, mientras ella se encuentra boca abajo apoyando las manos en el suelo y a horcajadas sobre él, pero si el movimiento es demasiado intenso, la mujer puede perder el equilibrio de las manos y caer de cabeza, una de las peores caídas que pueden ocurrir.

Ya conoces los riesgos que supone experimentar con algunas posturas sexuales, y es que a pesar de que nos encante experimentar en la cama, también es necesario conocer nuestras limitaciones.

Fuente [Ellahoy.com]

Deje un comentario