5 regalos gourmet para el día del niño - Lea Noticias

5 regalos gourmet para el día del niño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los regalos hechos a manos tienen un incalculable valor emocional para quien los recibe. Y más cuando son presentes comestibles. Para este Día del Niño, madres y padres, pueden sorprender a sus hijos con unas simples ideas para sacar una sonrisa en la cara de los niños durante la celebración de su día, con los dulces que tanto gustan a los infantes y con el incomparable sabor y calor de hogar.

5 regalos gourmet para el día del niño

1. Bolsitas de gomitas y marshmallows: una idea fácil y que toma poco tiempo es preparar gomitas casera, con colores y formas llamativas, que pueden hacerse con moldes de corazón u osito; junto con los ricos marshmellows. Ambos colocados en bolsitas de colores con lazos, su figura de caricatura preferida y una tarjeta que lleve el nombre del agasajado junto con un mensaje. Usa estas recetas de gomitas y marshmallows.

2. Pop cakes: a la mayoría de los niños les encantas las chupetas. Son divertidas de comer y están llenas de dulce sabor. En casa, prepara esta sabrosa versión de mini tortas en forma de chupetas. Cúbrelas con papel celofán de colores o decora con un lazo o listón de colores, o con motivos infantiles como muñecas, superhéroes, deportes o accesorios que más le gusten a tu hijo.

3. Cajas de galletas: las galletas son una irresistible merienda para los niños, en su día, prepara unas chips de chocolate con esta receta. Para que sea más especial, guárdalas en cajitas de colores decoradas y déjalas junto a su cama antes de que despierte.

4. Macaroons: Si deseas hacerle un obsequio, además de gourmet, muy chic una caja o torre de macaroons franceses serán una opción idílica. Puedes hacerlos de diversos colores y sabores. Coloca los postrecitos en una caja decorativa y agrega lazos con cinta o stickers con los accesorios de preferencia de tu hijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Bouquet de cupcakes: Los cupcakes están posicionándose como el postre favorito de los niños, ya que se pueden hacer con infinidad de sabores y además, su decorado colorido los hace muy atractivos. Prepara unos cuantos cupcakes, un realiza este bonito ramo de ponques siguiendo las siguientes instrucciones. También puedes hacerlos de los innovadores pop cakes

Fuente: [cocinayvino.com]

Temas relacionados

Deje un comentario