500 beneficiados por Jornada médica y oftalmológica en Sucre - Lea Noticias

500 beneficiados por Jornada médica y oftalmológica en Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A objeto de garantizar asistencia a las comunidades rurales, la Fundación para la Salud (Fundasalud) y la Misión Médica Cubana proporcionaron servicios de medicina general y oftalmología a 500 pacientes durante un operativo humanitario implementado en la comunidad de Guasimal Abajo, municipio Benítez del estado Sucre.

oftalmologia

Al detallar la jornada, Ángel González, coordinador del Programa de Desparasitación Futuro de mi Sucre de la Gerencia de Saneamiento Ambiental y Control de Endemias (Gsace) de Fundasalud, agregó que desparasitaron de forma gratuita a 323 personas “con el apoyo del Municipio Sanitario de Bermúdez, además colaboramos con el personal médico y la entrega de medicamentos, a través de la farmacia móvil”.

Así mismo, la Red del Mercado de Alimentos (Mercal) dispuso para la venta dos toneladas de productos de la cesta básica a precios regulados. “Allí participaron 12 Consejos Comunales, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Frente Socialista Fidel Castro y el Frente Francisco de Miranda”.

De forma similar, la Gsace administró antihelmínticos (desparasitantes) a 154 personas en la comunidad de Costilla de Vaca, del municipio Andrés Eloy Blanco.

Prensa MPPS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario