580 operadores electorales aportará MIP el 7-O - Lea Noticias

580 operadores electorales aportará MIP el 7-O

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 580 operadores electorales dispondrá el Movimiento de Independientes por el Progreso (MIP) en la zona sur, en defensa del voto para la victoria de Henrique Capriles Radonski, este venidero domingo durante el proceso electoral presidencial.

590 operadores electorales

Así lo señaló Horacio Guzmán Requena, coordinador general de este movimiento en reunión ampliada de sus coordinadores, celebrada ayer en horas de la mañana en su sede de la avenida Francisco de Miranda.

Refirió Guzmán Requena que de esta manera el MIP contribuirá, además de otros aspectos logísticos y de recursos humanos, con la gran jornada cívica nacional prevista para este domingo cuando Henrique Capriles Radonski será electo nuevo presidente de la república, con el voto, universal y secreto, de la gran mayoría de los venezolanos.

Acotó HGR que el MIP ha puesto todo su empeño en contribuir con la gran plataforma del Comando Venezuela que como un solo equipo ha llevado a feliz término el avance y desarrollo de la campaña de Henrique Capriles Radonski por más de 600 pueblos de Venezuela, creando un gran sentimiento nacional con la esperanza del pueblo venezolano por un gobierno de cambio y progreso para el país todo.

Guzmán Requena, quien estuvo acompañado de su equipo multidisciplinario, llamó a todos los habitantes de la zona sur para que acuda a votar el próximo domingo sin miedo, con la seguridad de que el pueblo venezolano sabrá elegir por el equipo más preparado para enfrentar al futuro que representa una Venezuela bajo la dirección de Henrique Capriles Radonski.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Guanipa Noticias]

Temas relacionados

Deje un comentario