6 consejos para ser una mujer elegante - Lea Noticias

6 consejos para ser una mujer elegante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguro que alguna vez has pensado que alguna mujer que conoces es elegante, ¿verdad? Hay mujeres que son elegantes siempre porque su trabajo o simplemente su personalidad les hace serlo a diario y así lo muestran con su carácter amigable y su forma de vestir.

Después, también hay otro tipo de mujeres (entre las que me incluyo) que habitualmente son más «normales», que les gusta vestir causal pero con estilo, pero que saben ser elegantes cuando la ocasión lo amerita.

Sea cual sea el tipo de mujer que seas, ¿te gustaría saber cómo ser una mujer elegante? Hoy te traigo algunos consejos que te irán fenomenal.

6-consejos-para-ser-una-mujer-elegante-2

#1 Cuidada y ordenada

Lo primero que debes saber es que una mujer elegante tiene que tener un aspecto cuidado y ordenado. Es decir, deberás invertir tiempo para que tanto desde fuera te vean elegante como que tu personalidad sea fuerte y arrolladora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya verás que una vez que empieces a verte como una elegante mujer no podrás evitar subir tu autoestima.

#2 Vigila la postura

La postura es muy importante para una mujer elegante, por lo que deberás evitar sentarte de malas maneras o andar encorvada hacia adelante. Tanto cuando estés sentada como cuando estés de pie o caminando, procura tener siempre la espalda recta.

#3 Anda con elegancia

Tu forma de caminar será tu carta de presentación ante los demás, por lo que tendrás que fijarte en tener una marcha adecuada y mover sólo las piernas, evitando mover la cabeza, las caderas o las manos.

Aunque si en tu estilo de caminar te gusta mover ligeramente las caderas, no te preocupes porque además de elegante podrás ser algo sexy. ¡Claro que sí!

#4 Gestos suaves

Tanto tus gestos faciales como corporales tendrán que ser suaves y delicados. Por ejemplo, si alguien te está hablando para que sepa que le estás escuchando asiente con la cabeza ligeramente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#5 El maquillaje

Si te gusta el maquillaje debes saber que podrás ir maquillada pero siempre de forma neutral, si es natural mucho mejor; evita lo vulgar o lo provocativo porque perderías toda tu elegancia en un momento.

Una mujer elegante atrae las miradas de todos a su alrededor por eso mismo: el estilo es fundamental para sentirse elegante, y no necesitas kilos de maquillaje para serlo.

#6 Cuida tu aspecto

Una mujer elegante deberá estar vestida y maquillada acorde a la edad o al evento al que esté acudiendo en un momento determinado. La ropa no deberá combinar más de tres colores para no tener sobrecarga visual.

Y tú, ¿qué piensas que debería tener una mujer para ser elegante?

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario