6 jóvenes iraníes fueron detenidos por subir un video bailando en Youtube - LeaNoticias.com

6 jóvenes iraníes fueron detenidos por subir un video bailando en Youtube

Seis jóvenes iraníes fueron detenidos por subir a YouTube un video en el que se les ve bailando la exitosa canción Happy, del estadounidense Pharrell Williams, informó hoy la agencia de noticias ISNA.

iran

En el video se ve a tres hombres y tres mujeres sin velo que imitan el clip de la canción, bailando en las calles y tejados de Teherán, señaló DPA.

Las autoridades acusan a los jóvenes de cometer un acto inmoral, explica ISNA. La ley iraní, de corte islámico, exige a las mujeres llevar un velo en público. Además prohíbe la música pop occidental, que mujeres y hombres bailen juntos y el acceso a YouTube.

Los jóvenes fueron identificados y detenidos por la policía de costumbres y de Internet. Por ahora no se sabe qué les espera tras su arresto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Es más que triste que esos chicos fueran arrestados por intentar propagar la felicidad”, escribió Williams en Facebook.

iran2

[Fuente: eluniversal.com]

Contenido Relacionado

Related Topics