6 mentiras habituales que las mujeres les decimos a los hombres - Lea Noticias

6 mentiras habituales que las mujeres les decimos a los hombres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así como los hombres tienen su propio listado de mentiras piadosas que los ayudan a la hora de la seducción, para escaparse de alguna tarea prometida o para escapar de una posible discusión en puerta, las mujeres no nos quedamos atrás en esto de mentir…

tips-aprender-a-comprar-ropa-3

Estas son algunas de las mentiras que a veces les decimos a ellos para evitar inconvenientes. ¿Estás de acuerdo?

#1 La supuesta oferta

«Lo compré porque estaba en oferta», una típica mentira piadosa de las que se pasan con las compras. ¿Quién alguna vez para evitar el reproche de la pareja sobre cuánto gastaste no ha dicho “No costó casi nada, estaba barato”?

Y ni hablemos de su frase acompañante: “Estaba con descuento”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pequeñas tretas que nos ayudan a escapar de un mal momento… al menos hasta que llegue el resumen de la tarjeta de crédito.

#2 ¡No es nuevo!

Mentira vieja si las hay; “No es un bolso nuevo, lo tengo desde hace mucho”, mientras sutilmente le sacamos la etiqueta.

Una manera de evadir la culpa por nuestras compras compulsivas que se desmienten con solo abrir el vestidor.

que-regalar-segun-el-signo-1

#3 El regalo que no nos gusta…

Es aquel presente que no nos agrada ni un poco y antes de quedar como unas desagradecidas preferimos decir: “¡Ay qué lindo, no tenías que haberte molestado!”, o “Gracias, no me queda bien pero la intención es lo que cuenta”.

Frases sutiles que esconden realmente el pensamiento de «Qué poco me conoce que me regala esto» y esperamos que el otro adivine o acierte la próxima vez el presente ideal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#4 «Estoy bien» (¡mentira!)

¡Cuántas veces hemos dicho esto después de un altercado o de escuchar algo que no nos gusta!

Todo con el fin de cortar con una situación y salir del tema.

#5 No quiero hablar en este momento…

Otra frase que manejamos las mujeres para evitar una discusión, y no terminar como una loca que puede decir algo que lastime al otro.

Es un momento en que estamos al borde del estallido de ira, y el silencio no es otra cosa que un paraguas que ayuda a repensar mejor las cosas.

#6 ¡¡En un minuto estoy lista!!

Si hay algo de lo que las mujeres tenemos fama es de nuestras constantes tardanzas a la hora de vestirnos, peinarnos y maquillarnos y, conscientes de ello, les seguimos diciendo: “En 1 minuto estoy”.

6-mentiras-de-las-mujeres-que-dependen-de-las-relaciones

No quiere decir otra cosa que: «Espérame que seguro esté lista, de 10 a 15 minutos mínimo». Afirmamos éste tipo de frase para evitar malas caras y molestias innecesarias. Es que el top de las mentiras que las mujeres le dicen a los hombres no son otra cosa que pequeñas tretas tan viejas como la historia, ¿no te parece?

Fuente [Imujer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario