6 razones por las que el sexo en el matrimonio es mucho mejor - Lea Noticias

6 razones por las que el sexo en el matrimonio es mucho mejor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de que suelen decir que el sexo disminuye con el matrimonio, la realidad es que puede suceder todo lo contrario dependiendo de la pareja y de sus sentimientos.

Por eso presta atención a las razones que te harán amar el sexo en el matrimonio.

6 razones-por-las-que-el-sexo-en-el-matrimonio-es-mejor 1

#6 Es más fluido

Si bien el sexo casual puede ser muy pasional y excitante, el sexo en el matrimonio no tiene incomodidades, es más fluido y pueden disfrutar plenamente sin tener que preocuparse por otros aspectos como el lugar, el estado de la relación en sí o la falta de confianza.

Ya se conocen y saben bien cómo generar deseo en el otro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#5 Pueden hablar sin vergüenza

Una de las grandes ventajas que tiene el sexo en el matrimonio es el hecho de conocer y confiar en el otro. Eso les permitirá hablar sobre lo que les gusta a ambos, lo que no y lo que les gustaría experimentar.

Muchas veces en una relación casual es difícil tener confianza para hablar de estos temas, pero en el matrimonio, hacerlo les permite disfrutar mucho más.

6 razones-por-las-que-el-sexo-en-el-matrimonio-es-mejor 4

#4 Hay una mayor conexión

Si bien la rutina del matrimonio puede llegar a desgastar la relación, la realidad es que en una relación de años hay una conexión única que hace que el sexo los una y los ayude a resolver posibles diferencias.

No solo disfrutan del momento sino que después se sentirán más relajados y positivos.

#3 Buscan renovarse más

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La rutina del matrimonio y del sexo puede ser todo un desafío para una relación. Pero lo cierto es que los impulsa a estar motivados, a querer renovarse constantemente y evitar que el sexo caiga en un lugar común.

Desde diferentes juegos o posiciones hasta lencería erótica, hay infinitas maneras de hacer que el sexo sea increíble.

6 razones-por-las-que-el-sexo-en-el-matrimonio-es-mejor 6

#2 Pueden cumplir sus fantasías

Por todas las cosas anteriores como la confianza, la conexión y la fluidez de la relación, pueden dejar atrás los tabúes y cumplir sus fantasías. Eso no solo hará que disfruten del sexo a otro nivel sino que además los ayudará a confiar más en el otro.

Dejarse llevar, perder la timidez y confiar en el otro son las grandes ventajas del sexo en el matrimonio.

6 razones-por-las-que-el-sexo-en-el-matrimonio-es-mejor 2

#1 La relación mejora

Lo cierto es que al disfrutar de buen sexo, la relación mejora. Las personas se sienten más conectadas y aprenden a confiar en la pareja. Y además individualmente, el sexo ayuda a mejorar la autoestima, a sentirnos mejor con nosotros mismos y disfrutar más de la relación.

Si disfrutas del sexo con tu pareja, tienen la confianza para hablar de su intimidad y cumplir sus fantasías, entonces no hay dudas de que el sexo en el matrimonio tiene grandes ventajas.

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario