6 tips para arreglar tu cabello naturalmente como una profesional - Lea Noticias

6 tips para arreglar tu cabello naturalmente como una profesional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es posible aprender a secar tu pelo como si fueras toda un experta pero sin el calor del secador, ¡con sólo seguir estos consejos! Consigue un cabello increíble en casa, con calidad de salón de belleza.

6-tips-para-secar-tu-cabello-naturalmente-como-una-profesional-2

#1 Aceite de argán: tu nuevo aliado

Si deseas ondas naturales aunque tu cabello no se dé por enterado, tu mejor aliado de ahora en más será el aceite de argán. El mismo sella las cutículas, controla el frizz y aumenta las ondas naturales.
Sólo debes aplicarlo con el cabello húmedo, nunca en las raíces (para evitar el aspecto grasiento), sino desde el medio del largo hacia las puntas. Deja tu pelo secar naturalmente y tendrás una melena increíble.

#2 Siempre un producto adecuado

Según lo que dicen todos los profesionales, el secreto para secar tu pelo naturalmente y que te quede bien es utilizar algún producto adecuado para tu tipo de cabello. Ya ves que tus esfuerzos en casa han sido en vano hasta ahora si lo dejabas secar solo, pues lo que te estaba faltando era el producto adicional para que no te quede sin forma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si tienes el cabello lacio, lo mejor es un aerosol para dar volumen, y si lo tienes seco, un acondicionador sin enjuague es tu opción.

#3 Añade textura y volumen en forma natural

Cuando te lavas el pelo antes de acostarte, puedes hacerte una trenza y dormir con ella. Por la mañana, desátala, peina con los dedos y rocía con un poco de spray, verás que tu cabello se ve más salvaje y con volumen.

#4 Saltea la toalla

Secar el pelo con toalla después de lavar es lo que todas hacemos, aunque ahora te digo que no es lo mejor, sobre todo porque es el mayor causante de frizz de tu cabeza. Frotar con las gruesas fibras absorbentes de la toalla causa frizz, por lo tanto, cambia las toallas por paños de algodón, de alguna camiseta o funda de almohada. También se pueden usar toallas de papel, si es que tienes cuidado y no dejas restos de la misma en tu pelo.

#5 Cuidado con dormir con el pelo mojado

Si es que vas a hacerte la trenza para despertar con volumen, dormir con el pelo mojado está perfecto; pero si no, si piensas acostarte con el pelo suelto y mojado, despertarás con una maraña imposible de manejar.

#6 Una opción para cada tipo de pelo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bien, secarlo y que quede con volumen es posible. Como ya te dije, si tienes el cabello lacio y largo, la trenza es lo mejor. Prueba con hacerte 4 trenzas (dos para los lados y dos para atrás)y seguir las instrucciones del #3.

Si tienes el pelo corto, utiliza un acondicionador sin enjuague, peina como más te guste, y déjalo secar así como está.

Si lo tienes ondulado o rizado lo mejor será usar una crema para rulos y armarlos seccionando tu cabello y envolviéndolo en tu dedo. Deja secar naturalmente.

Y si tu cabello es extremadamente fino, se recomienda el uso de mousse luego del lavado, y acomodar con los dedos. Prueba también con el método de las 4 trenzas.

Secar tu pelo sin secador y que te quede perfecto es posible, con sólo seguir el consejo que mejor vaya contigo. Y tu, ¿secas tu pelo de forma natural o con secador? ¡Cuéntanos!

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario