60 toneladas de desechos sólidos retirados en sector La Delicias de PLC - Lea Noticias

60 toneladas de desechos sólidos retirados en sector La Delicias de PLC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unas 60 toneladas de desechos sólidos fue retirado en sector Las Delicias de Puerto La Cruz por parte de funcionarios adscritos al organismo de saneamiento ambiental del municipio Sotillo (Coservas), quienes estuvieron realizando la faena desde a tempranas horas de la mañana de ayer, incluyendo la limpieza de cunetas y alcantarillas, según información suministrada por el alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes.

LIMPIEZA EN SECTOR LAS DELICIAS

El mandatario municipal, manifestó para los trabajos se dispuso una cuadrilla de 15 trabajadores, una retroexcavadora y dos volquetas. “Estamos intensificando la labores de saneamiento, principalmente en sector Las Delicias, justamente en las calles Los Tubos, Vásquez, principal y demás zonas”, dijo, seguidamente Fuentes añadió que al culminar las maquinarias se trasladarán a los sectores La Caraqueña, Sierra Maestra, incluyendo los puntos críticos, entre otras zonas.

Sanciones

Asimismo, el jefe municipal destacó que paralelamente se ha venido efectuando la respectiva fiscalización, el cual se ha capturado de forma infraganti a personas colocando a cualquier hora del día los desperdicios,

resaltando, que se han aplicado unas 58 sanciones tanto individual como a comerciantes, quienes no han acatado con las exigencias, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este sentido, Fuentes resaltó que es fundamental que los ciudadanos cumplan con el horario de retiro de desechos sólidos, pues alega que el saneamiento es tarea de todos. “Es fundamental la conciencia del ciudadano, y sobre todo evitar lanzar los desperdicios en sitios no aptos y fuera del horario establecido para la recolección”, dijo.

Prensa Alcaldía de Sotillo

Deje un comentario