7 cosas desagradables y locas que hacemos por amor - Lea Noticias

7 cosas desagradables y locas que hacemos por amor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No cabe duda de que el amor nos hace hacer y pensar de formas que incluso nunca imaginamos.
Aquí la lista de las cosas desagradables que hacemos por amor.

cosas locas por amor

1. Perderle el asco a su mascota. Incluso limpiar su espacio.
Y no es que sean amantes de los animales, pero a sabiendas de que su pareja lo ama, ustedes se verán obligados a respetarlos y a limpiar alguna travesura que se le ocurra hacer dentro de la casa.

2. Bailar porque no para de pedirlo. Es vergonzoso cuando no contamos con una habilidad significativa al momento de dar unos pasos de baile, pues sabemos que lo hacemos mal, o que verdaderamente el ritmo no corre en nuestra sangre, pero a pesar de ello, algunos valientes se atreven a complacer a su pareja, dándole al público un momento inolvidable de risas, pasos arrítmicos y movimientos torpes.

3. Soportar pies de lija y olores indeseados. En los momentos íntimos que se viven en pareja, es inevitable ver los pies, tal vez no sea una de las zonas más agradables a la vista, incluso muchas veces sentimos una lija recorrer nuestras pantorrillas pantorrillas. O peor aún, que se quiten los calcetines y sentir un olor que apaga inmediatamente el deseo y el romance.

pies olorosos

4. Atreverse a cuidarlo/la cuando tiene vómitos. Beber de más o tener un problema gastrointestinal, puede hacernos desarrollar habilidades de cuidar, e incluso limpiar, cualquier evidencia. Limpiar su vómito, y aceptar un beso un rato después, ¡eso sí que es amor!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Besar y percatarnos que tiene algún residuo en su boca. No mientan, acepten que eso es totalmente desagradable, pero… ¡claro!, nosotros aguantamos porque estamos bien enamorados.

6. Aguantar sus malas bromas y, además, en público. Hay gente que tiene gran habilidad para hacer reír a los demás con sus comentarios, pero lamentablemente no todos gozan de este “don”, cuando nuestra pareja es mala y se atreve a hacer bromas frente a nuestros amigos o familia, preferiríamos que guardara silencio, pero, ni modo, debemos aguantar ese bochornoso momento.

7. Ubicar imperfecciones en su espalda y curarlas. Sólo podrán librarse de estos detalles si les advierten a sus parejas que son incapaces de quitar espinillas, granitos, costras y todo eso que no nos agrada ver en las espaldas ajenas.

 

carga pesada

Fuente [Publimetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario