7 cosas que a los hombres no les importa en el sexo y que probablemente a ti sí - Lea Noticias

7 cosas que a los hombres no les importa en el sexo y que probablemente a ti sí

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Empezar esta nota me resultó un poco difícil, porque como comprenderás, desde mi posición como mujer, decir lo que a un hombre NO le importa durante un encuentro sexual es algo que escapa de mi.

Así que con ayuda de los blogs, encuestas a compañeros y amigos he obtenido algunos datos interesantes. Y más que eso, importantes para que las chicas sepan y conozcan las cosas que ellos ni se fijan de nosotras en la intimidad.

sexualidad

#1 Que estés depilada

Cuando están en el momento de despojarse de las prendas y llega la última instancia de terminar completamente desnudos, un hombre no se echaría para atrás si ve que no te depilaste. Esa tendencia se considera como ‘moda’, la depilación en el área del bikini está por todos lados, pero si quieres saber lo que dice un chico al respecto, aquí lo coloco:
«A mi me excita el vello púbico, eso me estimula y aún mas cuando las feromonas hacen su actividad… Lo que más me gusta del vello púbico es que está al natural por completo».
Hay preferencias variadas, pero es algo de lo que no te puedes atormentar si el momento te coge desprevenida.

#2 Los sonidos de la vagina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los famosos pedos vaginales resultan de la expulsión de aire acumulado durante el acto sexual. Es muy común cuando se realizan algunas poses, por lo que es completamente normal. Pero algunas chicas se avergüenzan tanto, que incluso podrían parar todo y la verdad es que a ellos no les importa mucho, a menos que tú lo hagas muy evidente.
Ante el testimonio avergonzado de una chica que le pasó esto, presta atención a la respuesta de un chico:
«No nos molesta en absoluto ya que nosotros somos los responsables que el aire se introduzca a la vagina, por estar entrando y saliendo. Si tu pareja se atreve a decirte algo, creo que no sabe comportarse con una mujer. No se preocupen».

#3 Tus caras extrañas

Cualquier cara que hagas probablemente sea hasta sexy porque demostrará tu nivel de excitación y placer. Es algo que no te debe preocupar demasiado, porque los hombres también se están preocupando en lo suyo. En realidad les encanta observarnos.

#4 Que estés maquillada

¿Una mujer sin maquillaje a caso deja de ser atractiva? Quedarse sin maquillaje para algunas chicas puede ser lo peor, pero no creo que eso pueda aminorar el deseo de un hombre. Ellos ni se fijan si la base sigue intacta, si el rímel se corrió o si el pintalabios se esfumó. El foco está en otras cosas, su mente está en el placer del momento. Cuando la sesión haya acabado, simplemente se tú.

#5 Si te lavaste o no el pelo

En el momento del acto, ambos van a desprender sudor por todos lados. Así que eso es lo más normal del mundo. En ese momento ya no importa si te hiciste el laceado brasilero o si el frizz se nota más nunca. En el fondo, a ti tampoco te importa mucho cómo se vea él, ¿cierto?

#6 Si tienes marcas o estrías

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez conversando con un chico, me contó una de sus experiencias. «Las mujeres a veces no quieren mostrar todo su cuerpo desnudo, por temor. Apagan las luces por completo y en realidad, lo que hacen es castigarnos. No importa si se les ve el rollito o las estrías, uno no se concentra en esas cosas».
Cierto es que los hombres son netamente visuales, ellos se excitan solo viendo, así que si no es tan importante, ¿por qué no atreverse a sentirse cómoda con el cuerpo que tenemos?

#7 El lugar

Si algunas de las mujeres siempre se preocupa por tener que hacerlo en un lugar especial para mostrar mayor conexión con la pareja. Eso es algo que a los hombres les agrada, pero no se interesan mucho. «El lugar puede ser cualquiera, es lo de menos, siempre y cuando no seamos vistos ‘infraganti'».< b=»»>Como diría mi editora, a veces nos atormentamos tanto pensando en lo que hacemos bien o lo que no; o lo que tenemos o lo que nos falta, que el momento de disfrutar para nosotras queda un poco reducido. Algunas chicas optan por apagar la luz completamente para tratar de ‘tapar’ algunas de las imperfecciones que hay. Pero adivinen qué… TOD@S LAS TENEMOS. Deja el tabú de lado, que si parafraseo al editor general de Espacio360, te terminaría diciendo que «la decencia queda al pie de la cama».

Fuente [Espacio360.com]

Deje un comentario