70 toneladas de asfalto para calles de Barrio Sucre en Barcelona - Lea Noticias

70 toneladas de asfalto para calles de Barrio Sucre en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, a través de la Dirección de Servicios Públicos inició un plan de pavimentación en calles del sector Barrio Sucre de Barcelona, con el propósito de mejorar el estado a las vías de acceso del populoso sector barcelonés.

La jornada se extendió desde la calle Sucre hasta la intersección con la avenida Argimiro Gabaldón (antigua Vía Alterna), así mismo se atendió la calle Guayaquil de la comunidad capitalina, de acuerdo con la información suministrada por al directora de Servicios Públicos, Cristina Sifontes.

Indicó que se colocaron 70 toneladas de asfalto en la solución de los desperfectos viales, así como también se realizó la limpieza de aceras, brocales y recolección de escombros con una cuadrilla compuesta por 19 trabajadores dependientes del ente municipal.

“Estaremos realizando labores de bacheo en demás sectores de la comunidad de Barrio Sucre en los próximos días”, sostuvo.

Impresiones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las voceras del Consejo Comunal Gran Mariscal de Ayacucho 1-A, Isidora Marcano y Estela Méndez, agradecieron a la alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, por direccionar las acciones de atención a las problemáticas que padece la comunidad.

“Estas obras demuestran que la comunidad organizada puede articular las soluciones con las instituciones competentes”, enfatizó Méndez

[Fuente: Prensa Municipio Bolívar]

Deje un comentario