8 de los 10 Android más utilizados son de Samsung - Lea Noticias

8 de los 10 Android más utilizados son de Samsung

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que Samsung domina el mercado de la telefonía con puño de hierro es un hecho que conocemos todos. Y con la inminente llegada del Samsung Galaxy S4, esta ventaja seguramente aumente. El motivo principal es la calidad de sus dispositivos, por no hablar de su aplastante maquinaria de márketing.

untitled

 Hablando de la calidad de sus productos, un informe de Localytics apunta que ocho de los diez dispositivos con Android más utilizados, según los usuarios encuestados a lo largo del pasado mes de enero pertenecen a la compañía coreana. Un hecho que demuestra por qué Samsung manda en el sector.

 Según la tabla que acompaña este artículo, el Samsung Galaxy S3 es el mejor terminal, seguido de su antecesor, el S2. En tercer lugar nos encontramos con el Samsung Galaxy Ace.

 El punto interesante llega con la cuarta y quinta posición que pertenecen a los Samsung Galaxy Note 2 y al Samsung Galaxy Note. Muchos de los que decíamos que un terminal tan grande no cuajaría en la sociedad nos hemos tenido que morder la lengua…

untitled 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 En las últimas cinco posiciones nos encontramos al Samsung Galaxy Y, Kindle Fire, Galaxy Tab 2 7”, DROID RAZR y Epic 4G respectivamente. No me cuadra para nada la inclusión del Samsung Galaxy Ace, un dispositivo que falla más que una escopeta de feria, por no hablar de sus problemas con la batería. Y del Samsung Galaxy Y poco hay que decir. Seguramente el atractivoprecio de estos dispositivos sea el motivo de este éxito. De todas formas y teniendo en cuenta que el 47% de los dispositivos Android vendidos pertenecen a Samsung, está claro que el gigante coreano está haciendo las cosas muy, pero que muy bien.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario