8 meses después sólo el 10% de dispositivos Android tienen instalado ICS - Lea Noticias

8 meses después sólo el 10% de dispositivos Android tienen instalado ICS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recién presentado Jelly Bean, la última versión de Android, resulta que la anterior (vamos, la actual) no es que sea precisamente la chica más popular del baile. Del total de dispositivos Android que pululan por el mundo resulta que tan solo una décima parte lleva instalada la versión más reciente disponible. Y lo reconoce la propia Google, creadora de dicho sistema operativo.

gm-android-10-arre

La versión más popular resulta ser Gingerbread (Android 2.3), con un 64% de usuarios.

Las versión posterior, Honeycomb (3.1 y 3.2) no ha gozado de gran acogida y sumando sus dos ediciones llega al 2,4%. Ice Cream Sandwich, última edición vigente actualmente a la espera de la puesta a disposición del usuario de Jelly Bean, no ha lelgado a convencer ni a un 11% de usuarios aunque también hay que tener en cuenta que al modernizarse el parque de dispositivos existe un número variable de los últimos modelos que pueden venir con las nuevas versiones de Android ya instaladas mientras que algunos de los dispositivos con más tiempo en el mercado pueden sufrir un doble efecto: ser incompatibles con las nuevas ediciones del SO de Google o simplemente que sus usuarios no se preocupan por tener a la última el software instalado y mientras todo funcione no tocan nada.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario