8 verdades sobre la atracción sexual que no te imaginas - Lea Noticias

8 verdades sobre la atracción sexual que no te imaginas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La atracción sexual es algo por lo que todos, en mayor o menos medida, pasamos alguna vez.

Si quieres ser una mujer informada, y conocer cuáles son las 8 verdades de la atracción sexual, no dejes de leer el siguiente informe.

verdades-atraccion-sexual-1

#1- El color sí importa

Cuando se trata de atracción sexual, un punto muy importante a tener en cuenta es el color de la vestimenta. Según diferentes estudios, se ha comprobado que las miradas masculinas, se fijan mucho en las prendas de colores fuertes y vivos como el rojo. En cambio, una muchacha vestida de blanco o colores apagados, pasa mucho más desapercibida.

Ya lo sabes, si quieres atraer sexualmente a un hombre ¡vístete de rojo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#2- El estrés aumenta la atracción sexual

Una persona sometida a una situación de ansiedad o estrés, es probable que sienta mucha mayor atracción sexual por personas del sexo opuesto, que aquellas que en ese momento tienen una vida tranquila y libre de preocupaciones.

Esto se debe a la adrenalina que nuestro organismo emite debido a los nervios, que lejos de inhibir el deseo sexual, lo aumentan considerablemente.

#3- Ciertos aromas son muy atrayentes

El olfato tiene mucho que ver con la atracción sexual, si mezclas el aroma de la lavanda con la calabaza o si utilizas un poco aceite esencial de lavanda, despertarás los más profundos instintos de tu chico.

Esto mismo ocurre con el perfume de ellos, ya que está comprobado que las fragancias con notas de pepino o regaliz negro son las que más despiertan nuestro sentido sexual.

#4- El alcohol también influye

Si tu chico tomó un poco de más, es probable que se excite fácilmente al mirarte. Se debe a que al estar bajo la influencia del alcohol, no notará la asimetría o «imperfección» de los rasgos de un rostro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esto tiene una explicación biológica muy simple: un tipo de cara simétrica es probable que tenga menos defectos genéticos por lo que será una mejor pareja sexual que aquel rostro que presenta alguna diferencia en los rasgos.

#5- El cuerpo responde

Una investigación de los hombres y la atracción sexual, nos indica que si ellos están en una habitación con una mujer que les gustaría llevar a la cama, de manera inconsciente posicionan su ombligo y toda el área de la pelvis hacia ella, incluso si en ese momento está conversando con otra persona, ¿Curioso, verdad?

verdades-atraccion-sexual-6

#6- Las fechas y la regla

Esto es propio de todas las mujeres que mes a mes tenemos que pasar por la regla. Es probable que durante una semana añores estar con tipos fornidos y que luego solo te gusten los hombres delgados. Esto, claro está, tiene una explicación científica, pues durante la ovulación, las mujeres buscamos un hombre que sea fuerte para que, inconscientemente, claro, podamos dar a luz bebés totalmente sanos.

Es lo que comúnmente se llama preservación de las especies y no es solo exclusividad del reino animal, porque como ves los humanos también pasamos por ello.

#7- Prueba con música

Según estudios recientes, colocar música del estilo «chill out» o relajante, brinda una sensación de placer pues dispara estímulos de dopamina, un neurotransmisor que está directamente relacionado con diferentes placeres como el del sexo.

Además, está comprobado que poner música en el momento justo ayuda sobremanera a encender la pasión y avivar la atracción sexual en la pareja.

#8- La regla 15.5

Esta curiosa regla sobre la atracción sexual, se basa en lo siguiente: si un hombre te toca 5 veces en tan solo 15 minutos, es señal de que se siente atraído sexualmente por ti. Sobre todo si juguetea con tu cabello, toca tu brazo, o roza tu pierna, entre otras cosas.

verdades-atraccion-sexual-3

Como verás, algunas de estas verdades sobre la atracción sexual son realmente curiosas. ¿Conocías alguna otra? ¡Cuéntanos!

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario