84 egresados en la I Cohorte de la Universidad de Oriente - Lea Noticias

84 egresados en la I Cohorte de la Universidad de Oriente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

 

 

Este año 2013, la Universidad de Oriente en su cuadragésima novena (XLIX) promoción, tendrá como epónimo al “Profesor Jesús Manuel Subero”, ilustre maestro nacido en Pampatar, Isla de Margarita, el 14 de junio de 1922; hombre que durante su vida sostuvo una lucha constante por la transformación de la escuela primaria.

decana-udo-sucre-graduacion

En esta I Cohorte del año en curso, distinguida con el nombre del “Profesor Jesús Manuel Subero”, egresan del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente 84 nuevos profesionales de los campus Cumaná y Carúpano, quienes culminaron sus estudios en diferentes carreras impartidas en la mencionada institución. La firma del Libro de Actas, Misa e Imposición de Medallas se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro María Rodríguez, ubicado en el Complejo Cultural “Luís Manuel Peñalver”, dando inicio desde las 8:00 am hasta la culminación de los mismos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así lo explicó la profesora Norys Jordán, Decana del Núcleo de Sucre de la UDO, quien anunció que los graduandos en esta I Cohorte egresados en Postgrados son: Doctor en Ciencias Marinas y Educación; Especialista en Cirugía General y en Ginecología y Obstetricia; Magíster Scientiarum en Biología Aplicada menciones Ecotoxicología y Microbiología; en Ciencias Administrativas mención Finanzas; en Educación mención Enseñanza del Inglés como Idioma Extranjero.

Además resaltó que los primeros graduandos en Pregrado son Licenciados en: Administración, Contaduría Pública, Bioanálisis, Biología, Educación Integral, Educación menciones Castellano y Literatura, Inglés, Matemática, Técnica Mercantil, licenciados en Gerencia de Recursos Humanos, Informática, Química, Sociología, Trabajo Social y Técnico Superior en Enfermería.

“El Núcleo de Sucre en esta primera zafra académica de 84 nuevos profesionales de los campus Cumaná y Carúpano, cuenta con Yutcelia Carolina Galviz Fajardo, quien se gradúa con la distinción de MAGNA CUM LAUDE en la licenciatura en Biología, teniendo el honor de ofrecer unas palabras de agradecimiento a la Institución, profesores, familiares y amigos, en el Acto de Imposición de Medallas a celebrase el próximo martes 19 de febrero del corriente; contando también con Natalia Nazareth Flores Vargas, quien alcanzó la distinción de CUM LAUDE en la licenciatura en Gerencia de Recursos Humanos”.

Finalmente la profesora Norys Jordán informó que esta I Cohorte de la XLIX promoción “Profesor Jesús Manuel Subero” se cumplirá el próximo viernes 22 de febrero de 2013 y tendrá lugar en el Patio Central del Núcleo de Nueva Esparta, Guatamare, Edo. Nueva Esparta, a las 4:00 de la tarde; donde obtendrán el conferimiento de su título en acto Solemne de Grado de manos de la Dra. Milena Bravo, Rectora de la Universidad de Oriente.

[Prensa: UDO Sucre]

Deje un comentario