850 jóvenes rockearon por el futuro seguro en Anzoátegui - Lea Noticias

850 jóvenes rockearon por el futuro seguro en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo un éxito resultó la noche de ayer el "Cantaura Rock Festival PPP" el cual reunió a 850 jóvenes de varias partes del estado que apoyan el futuro seguro planteado por el candidato a las primarias, Pablo Pérez, en el país.

image

La presentación organizada por los jóvenes en apoyo a la candidatura del gobernador del Zulia a las primarias, contó con 10 bandas locales que pusieron a vibrar a todos los asistentes. El presidente de la Juventud Demócrata Social del partido Un Nuevo Tiempo en Anzoátegui, Ángel Arellano, expresó el agradecimiento a los participantes, y comentó habían superado las expectativas de asistencia al evento.

"Estamos agradecidos con tanto talento que asistió a este festival musical que realizamos en el centro del estado porque creemos en su potencial cultural. Desde el equipo de Jóvenes con Pablo Pérez y Antonio Barreto estamos apoyando la música en los municipios pequeños porque allí hay mucho capital humano que debe salir a flote", manifestó.

El concierto dio inicio a las 6:30pm con un show de 35 minutos de buen Rock and Roll por la banda "Citri-k" oriunda de El Tigre. Luego "Swin", de Puerto La Cruz, relató con sus notas de Heavy Metal historias personales de los integrantes que interesaron a todos.

Otras bandas que dijeron presente en la tarima del "Cantaura Rock Festival PPP" fueron: AglA (Anaco), The Curras (Anaco), Warsektor (Cantaura), Opus Dei (El tigre), Fabula Solaz (El Tigre), Eqquinoccio (El Tigre) y desde la ciudad de Puerto Ordaz la agrupación invitada Ética Etílica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La banda Gravelord durante su exponencia de Trash Metal apoyó la propuesta de Pablo Pérez para el sector juvenil y cultural, llamando a la participación de músicos y jóvenes el 12 de febrero en las primarias.

El equipo de Jóvenes por Pablo Pérez regaló franelas, chapas y calcomanías alusivas a la campaña de Pablo Pérez y Antonio Barreto. El evento se desarrolló en las cercanías de la plaza Pedro María Freites de Cantaura y asistieron jóvenes de varios sectores de la entidad incluyendo Puerto Píritu, Clarines, Barcelona, Puerto La Cruz, Anaco, El Tigre, El Tigrito, Pariaguán y Santa Ana.

"Mucho esfuerzo y compromiso nos dio como resultado un evento con una participación masiva, donde forjamos la meta de llevar la mayor cantidad de voluntades el 12 de febrero para votar por el futuro seguro para Venezuela que está representado en la opción de Pablo Pérez, un hombre que cree en la juventud, y Antonio Barreto, una persona experta, capaz y decidida a ganar para transformar la realidad de Anzoátegui, concluyó Arellano.

Deje un comentario