89 kilos de droga fueron incinerados en Anzoátegui - Lea Noticias

89 kilos de droga fueron incinerados en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el Marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el despliegue del Plan Patria Segura, el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui en conjunto con los representantes los organismos policiales y la vindicta pública procedieron a la incineración de aproximadamente 89 kilos de drogas que fueron incautadas en diversos procedimientos policiales.

12

Aristóbulo Istúriz, señalo que el estupefaciente incautado reúne 1610 evidencias de lo que representa el tráfico de droga en la entidad, por lo que cada mes toda la droga decomisada serán quemados, pues a su juicio la destrucción de la misma así como de armas y las bebidas constituye una posibilidad de eliminación de muerte y de reducción de los hechos criminales en la región.

“Cada arma y bebidas alcohólica que destruyamos, cada droga que incineramos es importante porque destruimos fuentes de delitos, sobre todo en materia de droga porque es la principal fuente de los delitos, que este tipo de actos sea de manera pública es primordial para que las personas vean y reflexionen lo que significa conquistar la seguridad y preserva la vida de las personas”.

19

Destacó que desde el inicio de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela se han desmontados grandes bandas delictivas, además se ha realizado la destrucción de manera constante de las arma de fuego y droga lo que constituye un gran golpe a la delincuencia de Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Katiuska Bolívar, Fiscal Superior del estado Anzoátegui, manifestó que la incineración de la droga fueron evidencias encontradas en la comandancia general de la Policía del estado Anzoátegui, así como de las coordinaciones policiales ubicados en los municipios Simón Bolívar, Juan Antonio Sotillo y Píritu.

9 (3)

Refirió que hasta la fecha se han hecho dos procesos de incineración donde se han logrado quemar 435 kilos de droga incautados, mientras que se han inhabilitados 859 armas de fuego.

Prensa Gobernación Carlos Landaeta

Temas relacionados

Deje un comentario