Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron - Lea Noticias

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente podemos decir que el cantante y la actriz son marido y mujer según E! News pudo confirmar.

reg_1024.jtbiel.wm.mh.101912

En la bella y sofisticada Italia, Jessica Biel y Justin Timberlake sellaron su de amor para siempre frente a sus familiares y amigo más cercanos.

“Es genial estar casados, la ceremonia fue hermosa y muy especial por estar rodeados de nuestros seres queridos”, le dijo la pareja a través de un comunicado a People.

Entre los invitados estuvieron Andy Samberg, Chris Kirkpatrick, Beverley Mitchell de la serie 7th Heaven, el manager Johnny Wright y su esposa que disfrutaron del VIP.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La celebración comenzó varios días antes de la entrega de los anillos. El miércoles hubo una fiesta en la playa y luego todos los invitados formaron una caravana de autos hasta la localidad de Trappeto para una cena y tragos.

El despliegue de seguridad fue exhaustivo y una fuente le confirmó a E! News que todos los participantes debieron firmar una cláusula de confidencialidad para asegurarse de que los detalles se mantuvieran en secreto el mayor tiempo posible.

¡Pero no teman! No tardarán en parecer las primeras fotos de la boda, el vestido y sobre todo los anillos.

[Fuente]

Deje un comentario