Calle 13 grabará videoclip en doce países - Lea Noticias

Calle 13 grabará videoclip en doce países

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de la promoción de su próximo single, han decidido visitar varios países para grabar el clip del polémico tema…

149222_182635291751501_262735_n

El grupo boricua Calle 13 nos tiene acostumbrados a entender sus videoclips como tribuna de denuncias…

Esta vez no es la excepción…

El tema La Bala, cargado de gran denuncia social sobre el tráfico de armas, es su próximo sencillo y para ello grabarán el videoclip de la mano del director Alejandro Santiago quien dio detalles de la filmación al diario El Nuevo Día…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es una colaboración mundial. Es parte de un movimiento que está haciendo Calle 13 para crear conciencia en contra de las balas perdidas. El concepto del vídeo es de una bala que va atravesando el mundo matando gente. Es una dramatización de la realidad que estamos viviendo a nivel mundial, que está muriendo mucha gente inocente. Por eso, el concepto va dirigido a que se detengan los disparos hacia gente inocente y los tiros al aire”, comentó Alejandro…

Tienen previsto visitar Estados Unidos, Puerto Rico, países de América Latina, Europa y hasta Hong Kong, entre otros lugares.

Residente, René Pérez escribió en twitter…

“Pronto sale nuestro último vídeo de nuestro último disco Entren los que quieran. El vídeo de La bala”.

Este año, en distintos momentos, su tío Roberto Joglar y su amigo Javier LeDucmurieron a consecuencia de heridas con arma de fuego, por lo cual seguramente habrá influencia de estos hechos en el video.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario