Entre 40 y 50 millones de dólares costará película de Mortal Kombat - Lea Noticias

Entre 40 y 50 millones de dólares costará película de Mortal Kombat

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace ya un buen rato les platicamos sobre las intenciones de Warner Bros. para realizar un reboot de Mortal Kombat en el cine, además de la llegada de Kevin Tancharoen como director. Este hecho fue confirmado recientemente en una entrevista de Web Series Networking con Lance Sloan, ejecutivo de la compañía. No solo eso, sino que además reveló la cantidad de presupuesto destinado al proyecto: entre 40 y 50 millones de dólares.

Mortal kombat
Estamos preparándonos en este momento para la película con el mismo chico, Kevin Tancheroen dirigió la serie web para nosotros; antes de ello hizo un video renegado que subió a YouTube y le enviamos a la gente contra piratería para capturarlo y enviarlo a prisión. Corte a: un par de meses después estaba dirigiendo la serie web para nosotros y ahora está involucrado en una película de 40 o 50 millones dólares.

Parece ser que Tancharoen es el caso ideal de cualquier fan de una saga de videojuegos o de películas, pues su comisión para la nueva cinta le vino como caída del cielo y a raíz de un video que él mismo produjo. Controlar un proyecto de 40 millones de dólares no es tarea fácil, es una suma de dinero bastante considerable. Para que se den una idea, Resident Evil costó $33 millones, mientras que la recientemente estrenada Taken 2 tuvo un presupuesto de $45 millones.

¿Logrará superar a la adaptación original? ¿Tendrá el éxito suficiente como para producir toda una saga?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario