Alcaldía de Barcelona y comunidad de Valle de Putucual inauguraron obras - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona y comunidad de Valle de Putucual inauguraron obras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la entrega de una vivienda aislada y la inauguración de 246 metros de aceras, brocales y cunetas, por un monto de Bs. 312.499, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, visitó Valle de Putucual, en compañía de su tren ejecutivo y presidentes de diversos institutos autónomos de la municipalidad capitalina.

CONSEJO COMUNAL PRESENTO CRONOGRAMA DE OBRA

Indicó la mandataria local que es necesario profundizar el trabajo con los consejos comunales, no solo a nivel municipal, sino con otras instancias del gobierno. “Nuestra tarea es que la gente se sienta atendida”, acotó.

Integración gubernativa

En cuanto a otros proyectos de obras, como la cancha deportiva para Valle de Putucual, la primera autoridad administrativa de Barcelona, precisó que presentará al Consejo Federal de Gobierno, la solicitud de esa comunidad para que asigne el presupuesto correspondiente.

Por su parte, José Maurera del Consejo Comunal, indicó que los habitantes de este populoso sector rural participó íntegramente en la construcción de la obra, conjuntamente con la cooperativa que la realizó, para garantizar la calidad de las aceras. “Hicimos contraloría social para que el material tuviese el espesor establecido por las normas de construcción Covenin”, subrayó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ALCALDESA ENTREGO VIVIENDA EN VALLE DE PUTUCUAL

Misión social

La vivienda construida por Imuvi tiene un área de 68 metros cuadrados está en el renglón de casas aisladas. La beneficiaria Sheila Echezuría. La alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través del Municipio Simón Bolívar ha beneficiado a casi 5 mil personas

[Fuente: Prensa del municipio Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario