Las cosas más insólitas olvidadas en un hotel durante el 2012 - Lea Noticias

Las cosas más insólitas olvidadas en un hotel durante el 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las cosas más complicadas de realizar un viaje es preparar la maleta que nos acompañará en dicha aventura. Siempre resulta complicado elegir qué prendas llevaremos, si son las adecuadas o no para el lugar al que vamos, así como los accesorios y otros gadgets que son indispensables para hacer más amena esta travesía.

image

Si salir de casa con la maleta preparada es complicado, aún es más difícil volver a prepararla para regresar al hogar. El cuarto de hotel puede llegar a ser un verdadero infierno si tenemos todo revuelto y más cuando las cosas no caben ya porque llevamos cosas extras.

Por este hecho es común que dejemos olvidadas prendas y alguno que otro suvenir en el sitio en donde nos alojamos, aunque hay personas que su distracción es mayor y dejan en el hotel cosas impensables.

Según abc.es, el sitio de viajes lastminute.com, realizó una encuesta entre 500 hoteles para conocer los olvidos más inverosímiles registrados por sus clientes en este año.

1. Dinero. Puedes pensar que dejar dinero en la habitación de un hotel es uno de los olvidos más comunes. Estamos de acuerdo si pensamos en unas cuantas monedas o un billete dejado en la mesa o en el interior del cajón, pero no estamos hablando de una pequeña cantidad, sino de varios miles de dólares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esto sucedió en un hotel de Washington, en donde los empleados encontraron «escondidos» en diferentes puntos de una habitación que recientemente habían dejado los huéspedes cerca de 10 mil dólares.

Otros olvidos curiosos relacionados con dinero sucedieron en un hotel de Cardiff en donde hallaron 3 mil libras en monedas de peniques y en un hotel de Barcelona se encontró en el interior de una habitación 200 mil euros, pero en billetes falsos.
image

2. A la esposa. No se sabe exactamente en donde ocurrió, pero lo cierto es que un hombre que realizó un viaje de negocios con su esposa, se concentró tanto en su trabajo que dejó olvidada a su mujer en el hotel.

El hombre, al salir de la reunión por la cual realizó el viaje, se encaminó directamente al aeropuerto, olvidándose por completo de pasar por su esposa al hotel. Un caso similar se presentó en un hotel de Bruselas.
image

3. A su mamá. Un joven realizó un viaje con su madre a Dublín, una experiencia que se tornó de maravillosa a escalofriante en unos cuantos minutos cuando el muchacho se despistó y se fue al aeropuerto a tomar el vuelo de regreso a casa sin su progenitora. El gerente del hotel llamó por teléfono a esta persona para alertarlo de tremendo olvido.
image

4. Joyas. Es otra de las cosas que cualquiera puede olvidar, sólo que en este caso, el despistado se dio cuenta varios días después. En un hotel de Milán, un joven dejó en el cuarto en donde se hospedó un anillo para mujer, el cual fue guardado por los empleados en la caja de seguridad. Semanas después regresó la persona a reclamarlo, pues se trataba del anillo de compromiso para su novia.
image

5. Una serpiente. Tremendo susto el que se llevó la empleada del aseo de cuartos de un hotel en Washington cuando ingresó a un cuarto a realizar la limpieza y de repente, una serpiente salió esporádicamente. Resulta ser que uno de los huéspedes dejó olvidado a su mascota e inseparable amigo.
image

6. Armas. Un policía disfrutó de lo lindo su estancia en «La Ciudad del Pecado», por lo que a la mañana siguiente, personal de un hotel de Las Vegas encontró en el buró del cuarto en donde se alojó su placa y su pistola.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un hotel de Milán hallaron un arsenal de armas, en Nueva York cajas llenas de balas, mientras que en varios hoteles de la Ciudad Condal diversas identificaciones de los guardias de seguridad.
image

7. Un perro. Hay personas que no tienen el corazón para dejar a sus mascotas en casa, por lo que deciden llevarlos con ellos en todos los viajes que realizan. Sin embargo, alguien sumamente despistado dejó a su perro olvidado en un hotel de Milán.
image

8. Una espada. Los encargados de un hotel en Estambul quedaron impresionados al revisar el cuarto en donde se hospedó un viajante japonés, quien dejó como recuerdo una clásica espada Yakuza. Lo mismo le sucedió a un coleccionista de este tipo de armas en un hotel de Budapest, quien dejó un ejemplar en la habitación en donde se hospedó.
image

9. Caracoles. La encargada de la limpieza de un hotel de Budapest, justo cuando se preparaba a limpiar debajo de la cama, encontró una bolsa repleta de caracoles. La señora pensó que se trataba de una broma y estuvo a punto de depositarlos en la basura. Por fortuna, aparecieron los dueños de estos singulares animalitos, para explicar lo sucedido y recuperarlos.
image

10. Un amigo. El premio al «más despistado» se lo lleva una persona que viajó a Mallorca, quien al momento de llegar al aeropuerto se percató de que se había olvidado de su amigo y compañero de viaje. Pronto, habló al hotel para avisar que había dejado a su acompañante dormido en la habitación.

image

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario