Familias de Maturín recibieron donación de enseres - Lea Noticias

Familias de Maturín recibieron donación de enseres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, visitó el Complejo Habitacional Paramaconi, donde entregó a familias de escasos recursos, enseres para brindarles mejor una mejor calidad de vida.

FOTO 1 (1)

“Estaba muy necesitada, soy madre de cinco pequeños y no tenía como comprar una cocina, me dijeron que hablara con el alcalde, gracias a él podré alimentar a mis hijos, estoy muy feliz y agradecida con Maicavares” destacó Sorangel Aguilar residente del sector y quien recibió la primera visita del gerente capitalino.

Por su parte, el primer mandatario local destacó que se está cumpliendo con los lineamientos del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías de abrirle caminos a los más necesitados: “Estamos apoyando a estas familias para que salgan adelante, dándoles espacios para que ellos también disfruten y se beneficien de las riquezas de nuestro pueblo”, acotó Maicavares.

De igual manera, informó que crearan 20 puestos de empleo para personas de esta comunidad para que se encarguen de la mejora y el cuidado de la zona. “Queremos personas que produzcan en pro de su lugar de residencia, es así como construimos patria, es así como obtenemos una mejor calidad de vida, nosotros seguiremos en pie de lucha para brindar la mayor suma de bienestar para nuestro pueblo”, recalcó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario