Arranca jornada de recuperación de espacios públicos "A toda vida Anzoátegui" - Lea Noticias

Arranca jornada de recuperación de espacios públicos «A toda vida Anzoátegui»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recuperar los espacios públicos como política preventiva de seguridad y  mantenimiento primario de la vialidad para mejorar la calidad de vida de los que habitan y visitan el  estado Anzoátegui es uno de los objetivos primordiales dentro de la gestión del Gobernador del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz.

imageDe esta manera,  se da inicio a un plan de trabajo mancomunado de desmalezamiento, recolección de basura, demarcación de vías, brocales, señalización, bacheo y ojos de gatos, entre otras obras viales.

image“Estos trabajos se van a realizar,  a través  de cinco frente de trabajos conformados por el Ministerio de Transporte y Comunicación, Hidrocaribe, Corpoelec y las alcaldías del área metropolitana. Reafirmando que un Gobierno Bolivariano y Revolucionario trabaja en una sola línea, iniciando desde el peaje Los Mesones hasta el sector Pertigalete”, afirmó Istúriz.

imageDestacó que estas jornadas se realizarán el tiempo que sea necesario «se estará trabajando hasta que se logren los objetivos,  para luego formar equipos permanentes que serán los encargados de mantener estas labores y así brindar uno de los vértices fundamentales de la revolución como lo es la del “Buen Vivir”, siguiendo los lineamientos del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez».

imageNuevos cargos administrativos

El Gobernador Aristóbulo Istúriz, consideró propicia la oportunidad para anunciar 2 nuevos nombramientos de su gabinete; Iván Prado, será el encargado de dirigir Covinea,  mientras que Álvaro Hernández, encabezará la dirección de Sevigea.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

[Fuente: Prensa PSUV Anzoátegui]

Deje un comentario