Cifras positivas demuestran facilidad al realizar trámites en el SAIME - Lea Noticias

Cifras positivas demuestran facilidad al realizar trámites en el SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante este año 2011 el Servicio de Identificación, Migración y Extranjería ha brindado atención a un total de 5.195.128 ciudadanos, de ellos 3.680.168 corresponde a cedulación y 1.514.960 les fue asignado citas de pasaporte.

El director general del SAIME, Dante Rivas, comparó estas cifras con la década de los 90, cuando sólo eran atendidas 950 mil  personas, destacando los avances positivos que ha tenido la institución durante sus casi tres años de gestión.

Rivas informó que uno de los logros más grandes que se ha alcanzado es "la desconcentración de trámites en nuestras oficinas SAIME a nivel nacional, lo que  facilita a los usuarios y usuarias la realización y obtención de los mismos”.

"Le seguimos dando un golpe duro a los gestores corruptos, que ya no tienen cabida dentro de nuestra institución" y agregó hasta la fecha se han desmantelado 15 bandas y 301 gestores corruptos están puestos a la orden de la Fiscalía y autoridades correspondientes.
Otro avance importante es la apertura de nuevas oficinas y la adecuación de las ya existentes en la Gran Caracas y en el resto del país. Actualmente el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, cuenta con 110 puntos fijos de cedulación y 185 móviles en toda Venezuela.

De igual manera, el director general Dante Rivas  reiteró el llamado a todo el pueblo venezolano a que usen los canales regulares de comunicación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario