El Deportivo Anzoátegui trabaja con intensidad de cara al domingo - Lea Noticias

El Deportivo Anzoátegui trabaja con intensidad de cara al domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui ha vivido con mucha intensidad la semana de trabajos de cara al partido de este domingo frente al Zamora FC, en el cual la tropa dirigida por Juvencio Betancourt buscará su primera victoria del torneo en su debut como local en el Clausura 2013.

MORALES

Las sesiones de entrenamientos se han llevado a cabo en turnos diarios, donde los aurirrojos se han enfocado en fortalecer el aspecto físico, así como hacer particular énfasis en los ejercicios de coordinación y manejo en sectores defensivos y ofensivos, tratando de igual manera de pulir la parte de la definición de cara al gol.

Leo Morales, uno de los jugadores de más experiencia del equipo oriental habló sobre la actualidad del equipo, haciendo un balance de lo que ha sido el accionar de la institución, “El equipo se ha mostrado bien, se mantiene con la misma idea de acoplarnos mejor en cada partido, conseguir los goles y mantener el arco con menos anotaciones posibles, cosa en la cual nos hemos caracterizado en los últimos torneos”.

De igual manera, el guardameta anzoatiguense habló sobre los aspectos de juego que tienen que fortalecerse, “Tenemos que mantenernos enfocados en nuestro trabajo, abrir la cancha, ser rápidos en el ataque. Todos sabemos lo que tenemos que hacer, a pesar de los resultados hemos tenido un balance positivo, los demás equipos toman sus provisiones al igual que nosotros por lo que no debemos cambiar la mentalidad que hemos tenido hasta ahora”, comentó.

Destaca que la paciencia del grupo, específicamente de los elementos ofensivos tiene que mantenerse intacta, “Estamos seguros que los goles van a llegar, las oportunidades las hemos creado y solo nos falta ser contundentes. En los primeros partidos siempre a los muchachos les cuesta un poco más hacer ese mecanismo, pero estamos tranquilos porque estamos preparándonos para no desaprovechar más ocasiones de gol importantes”, soltó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También dio a conocer las que a su juicio son las principales fortalezas del club, “Nuestra actitud y el rendimiento físico, hasta ahora es nuestra mejor virtud. Nos paramos muy bien en la cancha y hemos sabido jugar bien en ella. Debemos estar más calmados al momento de controlar el balón, y concretar en las ocasiones creadas. Este equipo se ha estado acoplando poco a poco de la mejor manera, en la defensa ha habido cambios importantes y los muchachos han tenido una actitud muy positiva con este reto. Lo han tomado muy bien”.

Aprovechó la oportunidad de hablar acerca del compromiso de este domingo, donde el DANZ se medirá al Zamora FC, “Sabemos que será un partido difícil, donde tenemos que mantenernos apegados a nuestro estilo de juego, tratando de aprovechar las oportunidades que generemos para poder obtener un resultado positivo acá en casa”, sentenció Morales.

El pitazo inicial de este domingo será a las 5:00 pm en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Las entradas para el compromiso frente a los barineses serán vendidas el mismo día del partido en las taquillas del estadio.

[Fuente: Prensa DANZ]

Temas relacionados

Deje un comentario