INTT entregó primera licencia a domicilio - Lea Noticias

INTT entregó primera licencia a domicilio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la residencia Los Nevados ubicada en Las Colinas de Bello Monte en la ciudad de Caracas, se hizo entrega de la primera Licencia de Conducir a Domicilio, a la ciudadana Carolina Figuera de Bolívar, esto mediante el novedoso servicio que pone en marcha el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

IMG_5096

Dante Rivas,  titular del INTT señaló: «Una vez más prometimos y cumplimos. Este es un plan piloto que por ahora se está desarrollando en la Gran Caracas (Distrito Capital, Miranda y Vargas), donde por los momentos sólo se están entregando las licencias a las personas que realicen dicho servicio vía internet a través de la página web: http://put.intt.gob.ve/index.php/site/login. En un futuro no muy lejano tenemos previsto entregar otros documentos».

En este sentido, la señora Carolina Figuera, dijo estar satisfecha por el resultado obtenido, ya que es una persona de la tercera edad y este servicio le evita salir de su casa para ir a buscar el documento. Recalcando que realizó el trámite, y tres días después ya tenía en sus manos su licencia de conducir.

Al mismo modo, expuso: “Me parece espectacular, muy rápido y muy efectivo, que siga así la Revolución Bolivariana, donde el pueblo tenga respuestas expeditas al momento de solicitar algún trámites ante una institución pública”.

Asimismo, Shiara Guzmán de 32 años, recibió en CORPOELEC la licencia que tanto le había costado tramitar. Guzmán dijo:  “Pensé que no tendría mi licencia y que menos me llegaría al trabajo, de verdad estoy sorprendida y emocionada, primera vez que disfruto de este tipo de proceso en un ente gubernamental”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El trámite fue muy sencillo y rápido, sólo me metí en la página web del INTT www.intt.gob.ve le di al link y empecé a colocar todos los requisitos que solicitaban, una vez depositado el trámite la respuesta fue inmediata y días después obtuve mi licencia. Aprovecho la oportunidad para hacerle un llamado  a todos los usuarios; ¡Esto es real, confíen en Dante Rivas, que siga la Revolución!”, así lo exclamó Guzmán.

Rivas indicó que “este novedoso proyecto (de hacer entrega de las licencias de conducir a su domicilio o lugar de trabajo), se activa una vez el usuario lo solicite al finalizar la operación de solicitud de licencias de conducir vía internet,  ubicado en la página web anteriormente señalada. Con tan sólo llenar el formulario con sus datos personales, cargar su fotografía tipo carnet e introducir el número de depósito bancario/electrónico”.

“Es importante destacar que este servicio eficiente es para todos los usuarios, sin importar donde vivan y para todos los trabajadores, tanto de entes públicos como de empresas privadas, sin exclusión alguna, para todos aquellos que necesiten su licencia. Este mecanismo tecnológico demuestra los pasos agigantados que avanza el Gobierno Bolivariano, cumpliendo la premisa del comandante.

Prensa INTT

Temas relacionados

Deje un comentario