Gobernación de Anzoátegui busca recuperar espacios para la comunidad - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui busca recuperar espacios para la comunidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las políticas integrales para fomentar la vida saludable en la entidad, el Gobierno del estado Anzoátegui, realizó la primera activación de un Gimnasio para el Deporte y la Recreación en el Paseo de La Cruz y El Mar.

a 1

El gobernador Aristóbulo Istúriz destacó que la instalación de este parque biosaludable de cuatro secciones para la ejercitación, contribuye a incentivar las visitas de propios y foráneos a esta zona turística de Puerto La Cruz.

“Esta iniciativa es bien importante porque este gimnasio está instalado en uno de los sitios más atractivos y hermosos del Área Metropolitana. Ahora el estado tiene una zona de esparcimiento y ejercitación para toda la familia ante la imponente vista de la Bahía de Pozuelo en el Paseo de La Cruz y El Mar”.

Istúriz indicó que la política de recuperación de espacios para la práctica física se extenderá a distintos sitios de la zona norte; dignificando la vida de los anzoatiguenses que desean recrearse al aire libre, seguros y gratuitamente en áreas naturales.

A 7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En los próximos días instalaremos un parque en las riberas del río Neverí de Barcelona, a la altura de la Casa del Abuelo, para que los patineteros urbanos desarrollen este deporte en un espacio apto y digno”, señaló.

Finalmente, el Jefe Regional destacó  que la instalación de 27 máquinas para el entrenamiento físico, requirió la inversión de 1 millón 700 mil bolívares, beneficiando a más de mil 200 personas que diariamente frecuentan estos espacios públicos. Fotos:Prensa Gobernación Juan Ramírez

Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario