Realizan actividades culturales y deportivas en la parroquia La Cruz del estado Monagas - Lea Noticias

Realizan actividades culturales y deportivas en la parroquia La Cruz del estado Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mesa de Educación, Cultura y Deportes del gobierno de calle que viene impulsado la Alcaldía Bolivariana de Maturín y la Gobernación de Monagas en la parroquia La Cruz, realizó una series de actividades incorporando a niños, niñas y jóvenes .

CIMG0191

El inicio de estas acciones culturales y deportivas fue el pasado viernes en la Plaza Bolívar del sector, donde se le brindo un espacio muy importante al talento cultural, “nos sentimos muy contentos porque a través de la actividad se puede mostrar el potencial artístico que existe en el sector, los niños y jóvenes, bailaron, cantaron y pasaron una tarde diferente, es por ello que es de suma importancia que este tipo de actividades continúen desarrollándose”, señaló Milena Vásquez, vocera de la Mesa de Educación, Cultura y Deporte de la Cruz.

Asimismo Vásquez, agradeció el apoyo que han recibido por parte del alcalde bolivariano y chavista José Vicente Maicavares, “agradecidos con Maicavares una vez más nos brinda su mano amiga en esta oportunidad para ejecutar este tipo de eventos ya que siempre ha estado preocupado por el desarrollo cultural y deportivo del municipio, también hemos contado con la ayuda de nuestra gobernadora Yelitza Santaella, tanto ello con el Alcalde han mantenido su compromiso de desplegar y cumplir el gobierno de calle atendiendo a las comunidades”.

Siguiendo la programación de estas importantes actividades próximamente se estará efectuando la inauguración de una serie de juegos de futbol sala donde participaran jóvenes de varios sectores de la parroquia La Cruz, promoviendo de esta forma eventos educativos.

Prensa Alcaldía de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario