"Jake Harper" ya no quiere que lo recuerden por ese papel de "Two and a Half Men" - Lea Noticias

«Jake Harper» ya no quiere que lo recuerden por ese papel de «Two and a Half Men»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor estadounidense Angus T. Jones, quien adquirió fama por haber interpretado el papel de ‘Jake Harper’ en la popular serie ‘Two and a Half Men’, intenta desprenderse del conocido personaje. Two And a Half Men es una sitcom estadounidense, protagonizada actualmente por Jon Cryer, Ashton Kutcher y Angus T. Jones, y anteriormente Charlie Sheen.

1

Este joven actor  el ‘medio’ en la serie ‘Dos hombres y medio’ de la cadena CBS fue la joven estrella mejor pagada de la televisión. Gana más, por ejemplo, que Miley Cyrus, Demi Lovato y Miranda Cosgrove juntas.

Fuentes cercanas al actor aseguraron al diario New York Daily News, que los familiares del ganador de dos premios Awards, –‘Young Artist Awards’ y ‘TV Land Award’–, están preocupados por su salud física y mental.

Angus T. Jones huye de ‘Jake Harper’ de ‘Two and a half men’

‘Él parece una sombra de sí mismo y está desesperado por despegarse de la imagen que lo convirtió en una estrella global y en un joven muy adinerado, estamos muy preocupados por su salud, Angus ha perdido mucho peso durante el verano y luce extremadamente delgado comparado a cómo se veía en el programa’, expresó un amigo del actor al diario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro amigo del actor afirmó que el artista, –quien interpretó el personaje por 10 años–, parece estar en una especie de ‘colapso’.

‘Pareciera que está sufriendo una especie de colapso, él está en negación con respecto a sus años en la serie, él no quiere seguir luciendo como Jake’, agregó.

Jones de 19 años de edad, había declarado en 2012 ya no sentirse gusto en la serie, debido a que trataban sobre cosas de adultos, y él había tenido una reciente conversión al cristianismo, por lo cual crearon un episodio donde mostraron a ‘Jake’ graduándose de la escuela preparatoria y uniéndose al Ejército. En enero del 2013 el actor abandono la serie.

Diario Femenino.-

Temas relacionados

Deje un comentario