Mitos y realidades sobre los "Call Center" - Lea Noticias

Mitos y realidades sobre los «Call Center»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay constantes quejas y denuncias de cómo es trabajar en uno de ellos, pero al parecer hay buenas y malas experiencias, como en todas partes. Muchos huyen de ellos, pero para otros es el trabajo perfecto en el cual pueden ganar dinero y al mismo tiempo continuar estudiando en la universidad.

call center

Te contamos las verdades y mitos de trabajar en un call center. ¿Será tan cierto? ¿Qué es falso y qué es verdad?

Mito: es un oficio temporal

Se tiene una buena estabilidad estando dentro de un Call Center, siempre se presentan oportunidades de crecimiento.

Realidad: ¿trabajo o estudio?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una ventaja es la variedad de horarios que ofrecen: medio tiempo y tiempo completo.

Mito: es demasiado estresante

Las empresas crean actividades dentro de la oficina como campeonatos de videojuegos, fútbol, gimnasio, rifas, salones temáticos con escenarios de playas, parques con columpios o terrazas para que los agentes puedan canalizar la tensión laboral.

Realidad: ofrecen sueldos competitivos

Los salarios son muy competitivos en este mercado laboral.

Mito: cualquiera puede trabajar allí

Para una cuenta bilingüe es necesario que el aplicante tenga un 80% de inglés, conocimiento en computación básica, algunas habilidades multitarea para desempeñar dos o más actividades al mismo tiempo, disponibilidad de horario. Pero lo más importante es que tenga una actitud positiva, de eso se trata todo, 100% actitud

Realidad: valoran tu esfuerzo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada vez que alcanzas tus metas tienes una recompensa, pero más que eso se abren oportunidades cuando haces bien tu trabajo.

Realidad: se puede hacer una carrera

Estas empresas se encuentran en constante crecimiento, las cuentas que se agregan a la cartera de clientes requieren de nuevos administradores, gerentes, supervisores, entrenadores y agentes para entrar en operaciones.

Siempre se consideran a los mejores trabajadores, los que tienen un nivel constante de resultados positivos y que demuestren capacidad para trabajar en equipo.

[Fuente: diariopyme.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario