Samsung traerá al mercado smartphones resistentes al agua - Lea Noticias

Samsung traerá al mercado smartphones resistentes al agua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pegada del Samsung Galaxy S4 Active en el mercado podría haber sido uno de los desencadenantes para que la firma opte al lanzamiento comercial de un Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy S5 con carcasa resistente al agua. Se trataría de la propia versión Active del phablet y el futuro relevo del S4, una opción que en el primer caso estaría disponible tan pronto como el mes que viene.

Samsung Galaxy Note3

Se acumulan los rumores en torno a las futuras versiones del Samsung Galaxy Note 3. El hecho de que la firma haya lanzado anteriormente hasta cuatro versiones del Samsung Galaxy S4 potencia la posibilidad de que llegue al mercado la versión Active del phablet. En un primer momento se asoció la supuesta versión con pantalla flexible al Samsung Galaxy Note 3 Active. Aunque no queda nada claro si habrá display flexible, lo que sí proponen los datos llegados desde el continente asiático es que el fabricante prepara para noviembre el phablet con carcasa resistente al agua.

Los terminales sumergibles empiezan a popularizarse

Según podemos leer en medios como Androidcommunity, el Samsung Galaxy Note 3 Active estaría más cerca de lo que creemos. Dicha versión ya ha sido propuesta en varias ocasiones, aunque ahora la información que recoge etnews es más convincente. Y es que el éxito que habría logrado el Samsung Galaxy S4 Active (el primero de los Galaxy resistente al agua) ha terminado por convencer a los surcoreanos de lo atractivo que puede resultar un Galaxy Note 3 que se pueda sumergir en el agua. No obstante, el interés de Sony por esta tecnología también parece haber estimulado a Samsung. Y es que terminales como los Sony Xperia Z, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 son los equipos más representativos en este reducido segmento de modelos “sumergibles”.

Según parece, los planes de la firma asiática pasarían por lanzar comercialmente el Samsung Galaxy Note 3 Active el mes que viene, aunque desconocemos mayores detalles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Samsung Galaxy S5 también tendría versión Active en 2014

La decisión de utilizar la certificación IP 58 en el phablet no sería algo pasajero ya que la fuente asiática consultada también menciona que la multinacional apostará de lleno por la versión Active en otros segmentos. Nos referimos al Samsung Galaxy S5 Active, un smartphone que obviamente llegaría ya el año que viene, poco después de que Samsung presentase el modelo original, el Samsung Galaxy S5. De confirmarse tal característica, ésta se sumaría a la supuesta cámara de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico que esta misma mañana recogíamos en MovilZona.

[Fuente:movilzona.es]

Deje un comentario