Oscarcito comenzó su Tour 2014 - Lea Noticias

Oscarcito comenzó su Tour 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Oscarcito presentó su Tour 2014 acompañado de artistas, bailarines, fuegos artificiales, pantallas y show de luces. El cantante criollo no escatimó ni un poco, ni siquiera en el vestuario, que cambió más de una vez.

Oscarcito

El Anfiteatro del Sambil lo recibió nuevamente cerca de las 6:30 pm. Apareció entre la multitud y aprovechó la oportunidad para saludar a las fanáticas y tomarse algunas fotos con ellas. Una vez en tarima, empezaría el espectáculo con El hacha y haría un paseo por todos sus éxitos.

Como lo prometió, Lenny, Gocho y Vladimir Dotell subieron a tarima para cantar con él. El público también cantó, pero Feliz cumpleaños, al enterarse de que Oscarcito había llegado a los 33 el pasado 26. Fue entonces cuando las lágrimas se hicieron presentes y volverían más de una vez el resto de la noche.

El tributo a A.5 llegó después, cuando en pantalla se dejó ver un video casero de la agrupación en sus primeros años. Supervisor de tus sueños sonaría luego, pero solo con Oscarcito.

El momento cumbre del espectáculo, sin embargo, respondió al tema Si tú me besas, que cantó junto con el boricua Víctor Manuelle, y las canciones No te tengo a ti y Tú eres perfecta, que contó con la colaboración de Victor Muñoz y Lasso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Etiqueta Caribe Margarita]

Temas relacionados

Deje un comentario