Ben Whishaw será Freddy Mercury en "Biopic" (+Video) - Lea Noticias

Ben Whishaw será Freddy Mercury en «Biopic» (+Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La película sobre Queen ya tiene protagonista: según informa la web especializada Deadline.com, será el británico Ben Whishaw, protagonista de El perfume: Historia de un Asesino, el encargado de encarnar al legendario Freddie Mercury.

perfume

En un principio, estaba previsto que fuera Sacha Baron Cohen quien diera vida a Mercury, pero el creador de Borat abandonó el proyecto por desavenencias con los miembros de Queen.

De los inicios de Queen a 1985

Whishaw, de 33 años, dio el salto internacional como Jean-Baptiste Grenouille en la adaptación de El perfume y repitió a las órdenes de Tom Tykwer en Cloud Atlas. Además, encarnó a Q en la última entrega de la saga James Bond, Skyfall.

freddy mercury

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El proyecto, que cuenta con un guión de Peter Morgan (Rush), estará dirigido por Dexter Fletcher, autor de Wild Bill (2011) y el musical Sunshine On Leith (2013).

La película se centrará en los inicios de la banda y culminará con su concierto contra el sida de 1985, considerado como uno de los grandes del rock de todos los tiempos. Mercury falleció el 24 de noviembre de 1991 de una bronconeumonía complicada por el sida.

[Fuente: excelsior.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario