Ministra de la Mujer pidió hacer "uso consciente en la compra de enseres y alimentos para evitar el desabastecimiento" - Lea Noticias

Ministra de la Mujer pidió hacer «uso consciente en la compra de enseres y alimentos para evitar el desabastecimiento»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ministra de la Mujer y designada Superintendente Costos, Ganancias y Precios Justos, Andreína Tarazón, exhortó a la población a hacer «un uso consciente en la compra de enseres y alimentos para evitar el desabastecimiento».

tarazon
Señaló que la Superintendencia y la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos no atenta contra los comerciantes ni sus derechos, sino que beneficiará a los sectores honestos. Destacó que el objetivo de dicha Ley, que aún no ha sido publicada en Gaceta Oficial, «es permitir que todos y todas tengan acceso a los bienes y servicios».
«Nuestra meta es incrementar la capacidad de producción del Estado Venezolano. Nosotros sabemos que no sólo con la Ley se impulsará esta política de costos. La riqueza de nuestro país debe obedecer a los preceptos constitucionales enmarcados en el Plan de la  Patria», señaló Tarazón en entrevista con Venevisión.
«La Ley viene a cumplir con el mandato de nuestra Constitución para castigar a quienes han atentado contra la economía. Nosotros hicimos en diciembre una estabilización de precios y queremos que se mantengan el el tiempo. No tiene lógica el margen de ganancia de los empresarios», afirmó la ministra.
Pidió a la población confiar en el Gobierno nacional y aseguró que seguirán en la lucha contra la llamada «guerra económica».

[Fuente:eluniversal.com]

Deje un comentario