Habitantes de Caracas sueñan con una mejor Venezuela - Lea Noticias

Habitantes de Caracas sueñan con una mejor Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Coordinador de Voluntad Popular Caracas, Ismael León, presentó ante los medios de comunicación social un balance acerca del avance que ha tenido las candidaturas a las primarias por Presidencia de la República de Leopoldo López y la Alcaldía del Municipio Libertador de Antonio Ecarri.

PB081291

Esta Rueda de prensa se llevó a cabo en la sede de Voluntad Popular Caracas, junto activistas del partido, jefes de campaña, jefe de comando y habitantes del Municipio Libertador.

El dirigente de la tolda naranja, informó “que el 65 por ciento de los electores del Municipio Libertador, prefieren a Leopoldo López, debido que su propuesta acerca de combatir la inseguridad es la más aceptada por ellos y sienten que puede acabar con este problema social que agobia a los ciudadanos”.

Asimismo, presentó el balance de Antonio Ecarri, candidato a las primarias a la Alcaldía del Municipio Libertador, “quien desde el 12 de noviembre goza de alta popularidad en las 22 parroquias del Municipio Libertador, debido que cuenta con dos proyectos el cual la población se siente atendida, como es “Tomate un cafecito con Ecarri” el cual consiste que los ciudadanos se pueden acercar a las estaciones de metro, conversar con el candidato, realizar sus sugerencias y plantear sus problemáticas” .

El segundo proyecto es “Toca tu puerta”, todas las noches Antonio Ecarri, visita una parroquia y va de casa en casa a escuchar a los habitantes para conocer sus inquietudes y problemas, así el poder conocer por las misma personas lo que sucede en cada comunidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

León resaltó, “estos candidatos nos demuestran que los más importante para ellos es escuchar a cada una de las personas que hacen vida en las parroquias caraqueñas, además cuentan con propuestas serias que juntos Presidente y Alcalde representa la estabilidad para Caracas”.

“ Y lo más resaltante es que han demostrado ser personas el cual han trabajado duro por esta ciudad, culminando sus labores con excelente calidad y no como otros candidatos que han estado en puestos de administración pública y no han concluido su labor cuando aspiran ser candidatos”.

“Además nuestros candidatos, cuentan con el apoyo de especialistas y profesionales que han realizado estudios en el Municipio Libertador, para mejorar las calles, aceras, basura, quebradas, inseguridad, transporte entre otros problemas que afectan a cada uno de los habitantes”.

Ismael León, aprovechó para solicitar antes los medios de comunicación, a las universidades, un debate con todos los precandidatos a las primarias a la Alcaldía del Municipio Libertador, de esta manera conocer las propuesta de cada uno, “pero sabemos que Antonio Ecarri, es el más preparado por conocer de cerca los problemas de los ciudadanos”.

También en esta rueda de prensa, Voluntad Popular Caracas, dio a conocer los testigos, testigos suplentes y los coordinadores para las primarias presidenciales y de alcaldía.

Para concluir Ismael León acotó, “estamos muy contentos por los resultados, que arrojaron este primer balance, donde la población del Municipio Libertador quiere cambio, quiere una Mejor Venezuela, donde exista la paz, bienestar y progreso, se cansaron de la revolución y de vivir en miseria”.

Deje un comentario