Puerto La Cruz y El Tigre estarán #SinLuz mañana - Lea Noticias

Puerto La Cruz y El Tigre estarán #SinLuz mañana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de los programas de mantenimiento de equipos y redes eléctricas en el estado Anzoátegui, Corpoelec prevé para este miércoles 5 de febrero, varios operativos en los municipios Juan Antonio Sotillo y Simón Rodríguez.

corpoelec

En Puerto la Cruz, en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., se restringirá la energía al Complejo Polideportivo, Transportes Cargill; Terraza del Sol; sector Pascal; residencias Parque Sol e Isla Borracha; Supermercado Bicentenario y barrio 17 de Junio. Ello debido a corrección de punto caliente en circuito Polideportivo de subestación Paraíso.

Otro frente de trabajadores estará de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la zona rural del municipio Sotillo llevando el retensado de líneas en doble terna y colocación de estructura retenida. En consecuencia, quedarán fuera del sistema temporalmente la Urb. Canta Claro; sectores Carrizales, El Cacao, El Tigre, El Hatico, El Carmen; Fundación San Ignacio; San Diego, Valle de San Diego, Las Carmelita, Brisas y sitios cercanos.

En la ciudad de El Tigre está previsto, desde las 9:00 a.m hasta la 1:00 p.m., el mantenimiento, colocación de aisladores y retensado de líneas en el circuito La Flint de la subestación Tigre III, siendo necesario suspender la energía en los barrios Hernández Paredes, Simón Bolívar I, y Cincuentenario; asimismo en Pueblo Ajuro, El Silencio, Bolivariano y calle La Flint.

CORPOELEC ratifica su labor para optimizar el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse, de manera oportuna y mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario